Psych: 5 mejores (y 5 peores) relaciones

A lo largo de su octava temporada de 2006 a 2014, la dramedia de USA Network Psicoanalizar demostró de manera rutinaria que tenía algunos de los mejores escritos y lanzamientos en la historia de la televisión cómica. Siguiendo las aventuras de la gorra loca del falso detective psíquico Shawn Spencer y su mejor amigo y socio en el crimen Burton Guster, Psicoanalizar Es, de lejos, una de las series más locas y creativas de todas. La serie fue un éxito de culto tan querido que Psych la pelicula emitido en el invierno de 2017, y Psych the Movie 2 Se espera algún tiempo en 2019 también.

RELACIONADO: Psych: las 10 citas más relacionables de la serie

Mientras mucho de Psicoanalizar enfocada en los crímenes que Shawn y Gus ayudaron a resolver en Santa Bárbara, California, la serie también desarrolló cuidadosamente las relaciones románticas, platónicas y familiares en el camino. Algunas de estas relaciones estaban claramente destinadas a ser valiosas, incluidas por el bien de los casos más importantes, pero otras pronto se convirtieron en algunas de las mejores partes de la serie en su conjunto. Echamos un vistazo atrás a las mejores y peores relaciones que la serie ha presentado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Dule Hill y Kerry Washington en Psych

Empezar ahora

10 Lo peor: Gus y Mira


Dule Hill y Kerry Washington en Psych

Psicoanalizar Nunca rehuyo explorar sus personajes historias traseras. Una característica principal de la serie incluso siguió a la infancia y adolescencia de Shawn and Gus y las locas aventuras en las que se metieron cuando eran más jóvenes. Pero el episodio de la segunda temporada "There Something About Mira" introdujo una parte de la historia de fondo de Gus que la serie realmente podría haber hecho sin incluirla.

"Hay algo acerca de Mira" reveló que el Gus normalmente angosto una vez se emborrachó increíblemente en las vacaciones de primavera en la universidad y se casó impulsivamente con Mira Gaffney de Kerry Washington. Mira es increíblemente mimada y terca, necesita que todo se haga a su manera o no, y trata a Gus como un felpudo total. El episodio tampoco ignora el hecho de que hay algunas tendencias claramente psicopáticas en su personaje, incluso si al final está bien. Pero es seguro decir que Gus nunca debería haber estado involucrado con alguien como ella, y nos alegra que la serie nunca la haya revisado.

9 Mejor: Gus y Selene


Dule Hill y Jazmyn Simon en Psych The Movie

Burton Guster tardó mucho en llegar cuando finalmente conoció a la mujer que muy bien puede ser "la única" en Psych la pelicula. Ciertamente no le dolió que este personaje fuera interpretado por el amor de la vida real de Dulé Hill, Jazmyn Simon. Gus nunca ha sido el mejor en coquetear con las mujeres, y ocasionalmente se muestra demasiado ansioso por su propio bien. Así que cuando se encuentra con Selene y las chispas vuelan rápidamente de una manera bastante dramática, era solo cuestión de tiempo antes de que estos dos se involucraran.

Claro, Selene no puede compartir exactamente la indignación de Gus con respecto a la degradación del estado del planeta Plutón. Y tal vez ella viene un poco demasiado fuerte. Pero las bromas de ida y vuelta que estos dos tuvieron en la primera. Psicoanalizar La película solo nos tiene más emocionados de ver qué. Psych the Movie 2 tiene reservado para ellos.

8 Lo peor: Shawn y Joy


La familia Guster y Shawn Spencer en Psych

Hay algunas cosas que nunca están bien, de acuerdo con el "código de bro" tradicionalmente entendido. Salir con el hermano de un mejor amigo, especialmente en secreto, puede ser una de las peores cosas que un hombre puede hacerle a otro. Fue un verdadero error, por lo tanto, cuando el tercer episodio de la temporada "Christmas Joy" reveló que Shawn había estado enganchado en secreto con la hermana de Gus, Joy, de vez en cuando a lo largo de los años.

RELACIONADO: Psych: Los 5 mejores (y 5 peores) episodios

Joy y Shawn nunca se sintieron creíbles en ninguna capacidad romántica, teniendo en cuenta cómo la alegría plana y plana se hace aparecer como un personaje. El elemento adicional de su egoísmo furtivo, junto con la revelación dramática y emocional de su relación con una familia Guster claramente herida, casi garantiza que esta pareja nunca valdría la pena. Afortunadamente, Joy nunca volvió a resurgir durante el resto de la serie.

7 Mejor: Henry y Madeleine


La familia Spencer en Psych

Psicoanalizar no abraza el lado dramático de su pedigrí dramático muy a menudo, pero una de las mejores maneras de abordar el drama emocional emocional de la familia es en el caso de la familia Spencer. Durante toda su infancia y vida adulta, hasta la tercera temporada de la serie, Shawn culpó a su padre de la disolución del matrimonio de sus padres. Pero como se reveló, fue su madre, Madeleine (interpretada magistralmente por Cybill Shepherd), quien eligió terminar el matrimonio y dejar a su familia atrás en busca de su propia felicidad.

Esta revelación permitió a la serie abordar un material dramático de gran peso, lo que obligó a Shawn a reevaluar su visión de su padre, ya Henry a lidiar con su propio amor no resuelto por Madeleine. Más adelante en la serie, los dos se volverían a conectar, revisando los días de su pasado romance y forjando un nuevo futuro, todo para el horror y la vergüenza total de Shawn.

6 Lo peor: Shawn y Julieta


Shawn Spencer y Juliet O'Hara en Psych

Este puede ser el ranking más controvertido de esta lista, pero es cierto: poner a Shawn y Juliet en una relación romántica fue una de las peores decisiones que tomaron Psicoanalizar jamás se ha hecho. Desde el segundo episodio de la serie, se telegrafió con demasiada claridad que estos dos serían una pareja a la que debíamos alentar. Pero una y otra vez, la serie demostró rutinariamente que estaban totalmente equivocados el uno para el otro.

Shawn nunca se abrió a Jules de ninguna manera significativa, con Juliet solo aprendiendo la verdad sobre sus supuestos poderes psíquicos después de que ella lo descubriera con una mentira particularmente perezosa. También luchan con mucha más frecuencia que cualquier pareja sana, principalmente debido a sus personalidades polares opuestas y la incapacidad de Juliet para aceptar a Shawn por quien es. El hecho de que la serie apurara su matrimonio en una boda de escopeta de carácter total al final de Psych la pelicula solo refuerza aún más la verdad: la relación de Shawn y Juliet fue escrita para satisfacer la necesidad de una relación, en lugar de servir de manera significativa la historia de la serie en general.

5 Mejor: Lassie y Marlowe


Carlton Lassiter y Marlowe Viccelio en Psych

Mirando hacia atrás en las primeras temporadas de la serie, es prácticamente imposible imaginar que Carlton Lassiter se enamore de alguien y se convierta en un romántico total en el proceso. Pero todo eso cambió tan pronto como conoció a Marlowe Viccellio. Claro, pueden haberse reunido en las circunstancias menos convencionales, pero no se puede negar que Lassiter y Marlowe tuvieron una de las relaciones más fuertes de la serie. Cuando Lassie y Marlowe se conocieron, era una sospechosa en una serie de asesinatos, y tanto Shawn como Gus creían que podía ser incluso un vampiro.

Se revelaría que Marlowe era en realidad un criminal, que robaba sangre para ayudar a su hermano enfermo, que tenía un tipo de sangre increíblemente raro. Y aunque se iría por unos años, Lassiter se mantuvo fiel y enamorada de ella todo el tiempo, visitándola con frecuencia en la cárcel. Una vez que Marlowe fue liberada de su período en la prisión, los dos se casaron en la verdad. Psicoanalizar Moda, y eventualmente trajo a la pequeña Lily Lassiter al mundo.

4 Lo peor: Gus y Rachael


Burton Guster Rachael y Shawn Spencer en Psych

Pobre Gus. Una y otra vez, el verdadero protagonista del creyente romántico en la serie se vio obligado a romper su corazón en su larga búsqueda para encontrar a Miss Right. Cuando la serie presentó a Parminder Nagra como Rachel en la séptima temporada, realmente parecía que Gus finalmente había encontrado la única. Rachael, madre soltera que conoce a Gus a través de un servicio de citas en línea, agregó un elemento divertido a la serie, revelando la verdadera naturaleza romántica de Gus de una manera nueva que nunca antes se había mostrado.

RELACIONADO: 15 cosas que no sabías sobre Psych

También permitió que la serie revelara el deseo de Gus de ser padre algún día, a través de su incómodo vínculo con Maximus, el joven hijo de Rachael. Pero al final, Rachael rompería el corazón de Gus como lo habían hecho muchos antes que ella, al elegir reunirse con su ex esposo en Inglaterra y romper sin ceremonias con Gus a través de una entrega de una cesta de galletas y una nota que le informaba que tenían que hacerlo. hablar.

3 Mejor: Shawn y Abigail


Abigail Lytar y Shawn Spencer en Psych

Shawn Spencer es mucho para manejar. No hay manera de negar eso. Y no mucha gente podría manejarlo, ni siquiera por un momento. Pero de lejos, el más equipado para hacer eso en cualquiera de sus romances canónicos fue Abigail Lytar, la chica que se escapó de sus días de escuela secundaria. Los dos se reunieron cuando eran adultos en su reunión de la escuela secundaria, y estaba claro que la chispa nunca se había ido, no importaba que las cosas no se hubieran ido en el pasado.

Como maestra de escuela primaria, Abigail tenía un nivel específico de paciencia y destreza cuando se trataba de manejar a alguien tan estrafalario como Shawn, y también aportó un cierto tipo de sensatez al mundo de Shawn. Aunque lamentablemente rompería las cosas con él cuando se diera cuenta de que su vida era demasiado peligrosa para ella, la relación de Shawn y Abigail durante toda la temporada sigue siendo la prueba del tiempo como una de las mejores que haya creado la serie.

2 Lo peor: Lassie y Victoria


Carlton Lassiter y Victoria Parker en Psych

A veces es difícil recordar que Carlton Lassiter estuvo casado una vez al principio de la serie. Después de todo, en el episodio piloto, está involucrado en un romance con su entonces detective, quien es enviado a otra estación después de que su romance se hace público. Durante la primera temporada, se revela que Lassie y su esposa han estado separados por algunos años, pero en el fondo, claramente todavía tiene una linterna para ella.

Sin embargo, no es hasta la tercera temporada que Victoria hace su primera aparición, y cuando lo hace, es indiscutiblemente uno de los momentos más emotivos de la serie en general, y para Lassie en particular. En el "martes 17", Lassie piensa que Victoria quiere reunirse para la cena para que puedan comenzar todo de nuevo, solo para saber que está lista para que el divorcio se haga oficial, y que le entreguen los documentos allí mismo.

1 Lo mejor: Shawn y Gus


Shawn Spencer y Burton Gus Guster en Psych

A veces, las relaciones más románticas en la vida son las que no son románticas en absoluto. Desde el comienzo de la serie, quedó claro que la relación entre los mejores amigos de toda la vida, Shawn Spencer y Burton Guster fue el corazón de la serie. Sin importar en qué relación romántica estuvieran, o en qué caso estaban trabajando, o si estaban en una discusión, las dos siempre serían las personas más importantes en la vida del otro.

A través de sus experiencias de vida compartidas, el amor compartido por todas las cosas de la década de 1980 y la cultura popular, y su habilidad innata para comprender los bizarros y tics extraños de cada uno, Shawn y Gus demostraron de manera rutinaria que eran los más adecuados entre sí, mucho más allá de cualquier plausible compañero romantico. "No te culpo, Shawn. Eres mi mejor amigo y tuvimos la oportunidad de vivir nuestros sueños de la infancia. No te culpo, ¿de acuerdo?" Gus le dice a Shawn durante una aventura que se vuelve particularmente dramática. Las confesiones sinceras no se vuelven más grandiosas y sutilmente románticas que eso.

SIGUIENTE: Psych: La secuela de la película avanza oficialmente en la red de EE. UU.


Source link