Psych: El origen de Shawn & Gus & # 039; "C & # 039; mon Son" explicó

Psych: El origen de Shawn & Gus & # 039; “C & # 039; mon Son” explicó

Shawn y Gus “¡Vamos hijo!” line fue una gran mordaza en Psych, comenzando en la temporada 6 de la serie de EE. UU. Aquí es de donde vino la frase.
“¡Vamos hijo!” fue una gran mordaza en Psicoanalizar, pero ¿cuál es la historia detrás de esta línea? Esta frase, que se usó brevemente en un episodio de la temporada 4, fue pronunciada con frecuencia por Shawn (James Roday) y Gus (Dulé Hill) en las últimas tres temporadas de la serie de EE. UU.

Entre la temporada 6 y la temporada 8, tanto Shawn como Gus hicieron uso constante de la línea, “¡Vamos hijo!”; incluso fue usado en raras ocasiones por la novia de la temporada 7 de Gus, Rachael (Parminder Nagra). En varias situaciones, Shawn y Gus se lo decían unos a otros mientras discutían. A medida que Psych se acercaba al final, Shawn y Gus comenzaron a abandonar la línea al menos una vez casi cada episodio, y a veces, se usaría incluso más que eso. Como era de esperar, se trajo de vuelta en la película de reunión de 2017, Psych: The Movie, que se lanzó tres años después de que la serie concluyera su octava y última temporada en 2014.

¿De dónde vino esta línea y por qué de repente se volvió tan importante para el programa en la temporada 6? “¡Vamos hijo!” es el eslogan de Ed Lover, un rapero cuya música fue popular en la década de 1990. Él popularizó la línea después de usarla en un programa de hip hop que presentó en MTV llamado Yo! MTV Raps hoy. En general, Ed Lover lo usó como una crítica por una acción que percibió como estúpida o tonta, que es la misma forma en que Shawn y Gus la utilizaron en Psych.

Los personajes no hicieron un uso regular de la frase de Ed Lover hasta la temporada 6 de Psych, episodio 2, titulada “Late Night Gus”. Cuando Shawn, Gus, Lassiter (Timothy Omundson), Woody (Kurt Fuller) se despertaron una mañana después de ser drogados y sin recordar lo que sucedió la noche anterior, Shawn se encontró usando una cadena de oro. Más adelante en el episodio, Ed Lover (interpretado por él mismo) entró en la oficina del Jefe Vick y acusó a Shawn de robar su cadena. Después de que Shawn negó la acusación, Ed Lover respondió con la línea icónica. Amante repitió “¡Vamos hijo!” en su segunda aparición como invitado en el programa, cuando interpretó a un agente judicial en el episodio de remake de la temporada 8 de Psych. En esta escena, Ed Lover tuvo que sacar a Gus de la sala del tribunal cuando estaba buscando tiempo.

Fue justo después del primer cameo de Psych de Ed Lover que su famosa frase se convirtió en una broma recurrente para Shawn y Gus en la serie de EE. UU. Fue agregado a la lista de bromas de uso frecuente en Psych, que también incluía la excusa de Shawn “Lo he escuchado en ambos sentidos” por estar equivocado, los nombres falsos de Shawn para Gus, la obsesión de Shawn con Val Kilmer y más. La gran cantidad de gags en ejecución Psicoanalizar fue una gran parte del humor y el atractivo del programa.

Source link