Cómicos

Psycho-Pass para obtener un juego de acción en vivo

¿Qué obtienes cuando mezclas Informe Minoritario, Los archivos xy tirar algunas pistolas grandes para tocar la bocina por si acaso? Obtienes la serie de anime de Psycho-Pass. La franquicia que sigue a Shinya Kogami y Akane Tsunemori, dos oficiales dentro del Sistema Sibyl, ve a nuestros principales protagonistas tratando de detener el crimen antes de que comience. Por supuesto, series como PÁGINAS logran tener un gancho interesante ya que las preguntas éticas sobre si los criminales deben ser acusados ​​o no de crímenes que aún tienen que cometer siempre son buenos. ¡Ahora, el anime que se estrenó hace unos siete años está recibiendo una obra de teatro en vivo propia!

Anime News Network compartió la noticia de que la serie de suspenso futurista obtendría una obra de teatro propia en su Cuenta oficial de Twitter, uniéndose a los gustos de varias otras franquicias de anime que hacen lo mismo, como Naruto, My Hero Academiay yu yu Hakusho para nombrar unos pocos:

Psycho-Pass ha logrado encontrar mucho éxito desde su inicio, creando dos series de anime con otra temporada, apropiadamente llamada Psycho-Pass 3, cayendo este otoño. Originalmente creada a partir de una serie de novelas ligeras y una serie de manga, la franquicia también ha conseguido dos películas de anime en su haber con Psycho-Pass la película y Psycho-Pass: pecadores del sistema. La obra en sí misma girará en torno a la primera temporada de la franquicia, que se estrenará en Tokio a partir del 25 de octubre y finalizará el 10 de noviembre de este año.

Psycho Pass Stage Play
(Foto: Producción IG)

Esta no es la primera vez que Psycho-Pass Sin embargo, ha llegado a la etapa de acción en vivo, como una historia completamente original dentro del universo titulada Butai Psycho-Pass Virtud y Vice exploró nuevos personajes y eventos dentro de esta sociedad futurista que presenta una gran disputa moral tanto para los protagonistas como para el público por igual.

¿Intentarás ver esta obra de teatro en vivo para Psycho-Pass? ¿Has logrado ver alguna de las obras de franquicias de anime en el pasado? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre comics, anime y distópicos pensamientos policiales!

Psycho-Pass es una serie de anime original producida por Production I.G. en 2012. Dirigida por Naoyoshi Shiotani y Katsuyuki Motohiro, y escrita por el general Urobuchi, la serie se desarrolla en un mundo distópico donde los censores públicos escanean a todos los ciudadanos. La máquina recopila datos para medir la probabilidad de que esa persona cometa un delito. Cada vez que se marca la calificación de alguien, la Oficina de Seguridad Pública responde para eliminarlos, pero las cosas se ponen difíciles cuando los delincuentes latentes deciden que han terminado de ser perseguidos antes de sus crímenes. Desde entonces, la serie ha generado una serie de secuelas, películas, videojuegos e incluso una nueva serie que debutará el próximo año.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close