El último fichaje del Zaragoza, Javi Puado, ha señalado en su presentación este martes como nuevo jugador del club aragonés que intentará aportar su granito de arena para conseguir el objetivo que es que el club vuelva “a donde se merece estar, en Primera”.
A este respecto el jugador cedido por el Espanyol ha agradecido al conjunto aragonés por la oportunidad que le está dando y ha recordado que el Real Zaragoza es un club “histórico” que ha estado “muchos años en Primera” aunque ahora lleva una época en Segunda.
“Cuenta con una afición exigente porque sabe que podemos estar arriba y esperemos conseguir el objetivo. La presión que haya nos tiene que venir bien para poder afrontar los partidos y devolverla con la máxima confianza para poder lograr los tres puntos cada semana”, ha comentado.
Javi Puado ha desvelado que antes de comprometerse con el club aragonés habló con tres exzaragocistas que también han militado en el Espanyol, Sergio García, Alvaro Vázquez y Borja Iglesias: “En parte es gracias a ellos que estoy aquí”.
El nuevo jugador del conjunto aragonés ha indicado que el Zaragoza es un equipo que quiere jugar al fútbol y que el pasado sábado demostró que fue mejor que su rival, el Albacete, “aunque el balón no entró y en la última jugada se perdió”.
A pesar de ello ha explicado que el equipo está “con ánimos de sacar la situación y tirar para arriba” y que, por ello, esta semana acudirán al campo del Rayo Vallecano a intentar ganar y seguir arriba.
“El vestuario está con mucho ánimo de ganar tras la derrota injusta del sábado y tanto jugadores como entrenador están con muchas ganas de lograr la victoria”, ha apostillado.
J
avi Puado ha comentado que suele jugar de media punta o extremo izquierdo aunque puede hacerlo en todas las posiciones de la delantera. Sin embargo, donde más cómodo dice encontrarse es acompañando a un delantero.
El nuevo jugador ‘blanquillo’ ha apuntado que el técnico, Víctor Fernández, le ha dado ánimos y le ha comentado que aporte lo que sabe y que ayude al equipo.
Igualmente la declarado que la cesión ha llegado porque un jugador lo que quiere es tener minutos y disfrutar y que en el Espanyol no lo estaba haciendo con regularidad.
“Tendré que trabajar mucho para ganarme un puesto pero la confianza que me han transmitido tanto el entrenador como el director deportivo, Lalo Arantegui, me han hecho decantarme”, ha resaltado.
Source link