Tras su exitosa cesión al Real Zaragoza y después de haber pasado el coronavirus que le impidió jugar el playoff de ascenso con el conjunto aragonés, Javi Puado disputó unos minutos del amistoso del Espanyol ante el Cádiz este pasado domingo (1-0 para los andaluces) y se mostró muy satisfecho.
En declaraciones facilitadas por el club perico, comentó que “estoy muy contento de estar aquí. He vuelto al club que me ha dado la oportunidad de jugar a nivel profesional. Estoy con mis compañeros, en Barcelona, en casa, y solo quiero que todo empiece ya a rodar, que empiece LaLiga, que empecemos a ganar y devolver al Espanyol donde se merece”.
Puado indicó también que “llevo pocos días entrenando, pero me he encontrado bien, con fuerza, con ritmo. Poco a poco todos iremos cogiendo nuestro mejor estado de forma. Son partidos para seguir mejorando, creciendo y siempre mirar hacia la victoria”.
Sobre el partido, dijo que “siempre hay que ser intensos. El fútbol se basa en intensidad y calidad, cuando falta una de esas dos, siempre se hace más complicado. La intensidad nunca puede faltar porque todos los equipos van a ir a tope. Tuvimos más ocasiones, tuvimos más la pelota. En el balón parado nos marcaron gol y luego no pudimos meter las ocasiones que tuvimos. Ahora son partidos para ir creciendo, aunque hay que empezar a ganar desde el principio. Tener la ambición de ganar en el día a día hará que en cada partido salgamos a hacerlo lo mejor posible y llevarnos los tres puntos en Liga”.
Source link