Historietas

'PUBG' Hosting 'Stunt Contest' con grandes premios para celebrar la llegada de Vikendi Map

Con el nuevo mapa Vikendi finalmente disponible en PlayStation 4, el equipo detrás Campos de batalla de jugador desconocido Decidí lanzar un pequeño concurso para celebrar, pero fíjate, tendrás que ser bastante bueno con tu doble.

PUBG Corp detalló el sorteo aquí, pero aquí está la esencia de esto. Esencialmente, se te pide que crees tu propio carrete de trucos alucinante, como puedes ver en el video de arriba.

Aquí están las reglas oficiales, como se indica en la página:

  • Entra en Vikendi, realiza un truco y graba con el botón Compartir de PS4
  • Sube tu grabación a YouTube o a Google Drive
  • Envíe su ID de PSN y enlace a su video AQUÍ

Ahora, hay requisitos de video que debes seguir, y también los hemos incluido en la página:

  • Duración mínima: 10 segundos.
  • Duración máxima: 60 segundos.
  • Formato de archivo: Cualquier formato de video.

También hay algunas reglas que deben seguirse. Por ejemplo, el contenido tiene que ser tuyo, y no puede ser robado de otros jugadores. Además, querrá asegurarse de proporcionar la información correcta en su perfil o no podrá ganar premios; y solo se aceptarán los videos compartidos desde un enlace de Google Drive y YouTube, y debe ser accesible. Ah, y no te molestes en incluir contenido sensible o está en contra de la política de la comunidad, ya que se rechazará lo antes posible.

Ahora, ¿qué obtienes por ganar este concurso? Bueno, los diez mejores jugadores se irán con una consola PlayStation 4 Pro diseñada por Nate Abell. Puedes verlo abajo.

¡Pero también obtendrás algunas golosinas en el juego por el problema, que incluyen un par de gafas de sol Vikendi de edición limitada, así como un gorro para la nieve y unas gafas de sol que puedes ver a continuación!

PS4 Pro
(Foto: PUBG Corp)

El concurso ya ha comenzado; y tienes hasta el 7 de febrero a las 7:00 AM PDT para ganar. Así que veamos qué tipo de trucos puedes hacer para impresionar a los jueces.

Y recuerda, es PUBG– Esta no es una hora amateur.

Campos de batalla de jugador desconocido ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué tipo de truco loco querrías hacer en el juego? ¡Hazme saber en Twitter en @TheDCD!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba