Cómicos

PUBG va a jugar gratis por un tiempo limitado

Campos de batalla de PlayerUnknown pronto será libre de jugar en una plataforma a partir de esta semana, PUBG Corp. anunció recientemente. El juego battle royale será jugable en la plataforma PC a través de Steam por un tiempo limitado que comienza el jueves y termina el 8 de junio para dar a los jugadores la oportunidad de ver las novedades del juego ahora que la temporada 7 está completamente en marcha con un modo clasificado en vivo en todas las plataformas. Para aquellos que no están en el PC y todavía quieren jugar, la versión de PlayStation 4 del juego también se incluirá en una venta de Days of Play que está sucediendo ahora.

PUBG Corp. anunció sus planes de PUBG recientemente y dijo que el juego sería jugable por todos en el PC del 4 de junio al 8 de junio. También es a medias a través de Steam durante esa ventana, así que si terminas gustando lo que los desarrolladores han hecho con la temporada 7 ahora que hay un mapa renovado y más para comprobar, puedes conseguirlo con un descuento.

Aquellos en PlayStation 4 tienen un acuerdo similar en las próximas dos semanas. El juego no será gratuito en esa plataforma, pero puedes conseguirlo por el mismo precio medio durante la venta de Days of Play que está en vivo ahora y estará disponible hasta el 17 de junio. PUBG y otros juegos estarán a la venta durante la duración, por lo que es el momento perfecto para abastecerse de su acumulación de juegos si usted ha estado mirando algunos.

Y para aquellos en consolas que están suscritos a las suscripciones premium ofrecidas en PlayStation 4 y Xbox One, todavía puedes jugar el juego ahora y en el futuro previsible como parte de los programas Xbox Game Pass o PlayStation Now. Xbox Game Pass consiguió el juego primero desde que llegó a Xbox One antes de lanzarse para PlayStation 4, y PlayStation Now consiguió el juego alrededor de un año después.

Las ventas y las ofertas por tiempo limitado solo estarán disponibles por un tiempo, así que obtén el juego de ellos mientras puedas si así es como piensas jugar. Los juegos se salen ocasionalmente en ciclo de los servicios de suscripciones en consolas, así que PUBG podría algún día ser eliminado en favor de otros juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba