México

Publica David Páramo video grabado después del accidente que sufrió

El analista económico David Páramo difundió en sus redes sociales un video en el que se le puede observar luego del accidente que sufrió en abril pasado, tras el cual se reportó que tenía un aneurisma cerebral, por lo que fue sometido a una cirugía.

Las imágenes son parecidas a otras que se difundieron en mayo también en redes, donde se observa cómo es asistido luego del percance en la Ciudad de México.

En este nuevo video, que Páramo dice que se “filtró”, se observa cómo los policías lo cargan para alejarlo del automóvil accidentado, mientras otras personas intentan sofocar el humo que sale de este.

De acuerdo con reportes en medios, el conductor de radio y televisión se sintió mal, perdió el control del vehículo y este chocó sin causar grandes daños materiales.

Páramo agradeció “desde lo más profundo a las personas que me auxiliaron a mi y a mi hijo…sin ustedes hoy no estaría aquí ¡Dios lo bendiga siempre!”.

 

Estas son las imágenes que se difundieron meses atrás, luego del accidente del presentador de televisión:

Tras lo ocurrido, el comentarista estuvo fuera de los medios durante varios meses.

Regresó el pasado mes de septiembre a la redacción de Grupo Imagen, donde fue recibido entre aplausos por sus compañeros de la televisora.

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba