El patrimonio del patriarca del Pueblo de Alaska Bush, Billy Brown, está siendo demandado por no pagar a los inversionistas y ahora es posible que la familia tenga que obtener el dinero.
Billy Brown, patriarca de Pueblo de Alaska, dejo su herencia a su familia cuando falleció, pero ahora están siendo demandados por no pagar a los inversores. La familia está luchando por aferrarse a su dinero, ya que evidentemente Billy mantuvo los cordones de su bolso bien cerrados.
El líder de la manada de lobos murió en febrero a la edad de 68 años debido a problemas de salud y una convulsión. Después de su fallecimiento, Ami Brown fue nombrada representante personal del patrimonio y reveló que su esposo no tenía un testamento válido. La madre de siete hijos reveló que los activos de su esposo eran solo $ 439,000, que parecían incluir la propiedad, que son cuatro parcelas de tierra a $ 415,000. La familia Brown también ha tenido que lidiar con el escándalo de su hijo mayor, Matt Brown, quien recientemente reveló que sus propios padres le daban drogas y que su padre les robó dinero a sus hijos y lo acumuló para sí mismo. La familia todavía está de duelo por su pérdida, y ahora se siente como si los buitres estuvieran dando vueltas por encima.
El sol informó que el Pueblo de Alaska Bush La herencia de Star había sido demandada por $ 500,000 porque Billy no pagó las ganancias a un inversionista. Parece que el dinero adeudado provino del éxito del programa y de la venta de libros. El medio reveló que un médico de Tennessee llamado Robert Maughon presentó una demanda contra el patrimonio de Billy y la empresa familiar, Alaska Wilderness Family Productions, debido a un incumplimiento de contrato el 27 de abril.
Los documentos judiciales muestran que Robert alegó que tenía un contrato con Billy y que invirtió $ 20,000 en enero. El acuerdo era sobre la publicación y venta de libros que había escrito bajo el paraguas de Alaska Wilderness Family Productions, que incluía el 10 por ciento de los ingresos de las unidades vendidas. Los documentos judiciales muestran que el contrato tiene una duración de diez años. En los documentos judiciales, Robert afirmó: “Billy Bryan Brown no pagó al demandante Robert Micky Maughon el dinero exigido en el contrato de diez años”. También alegó que había hecho un segundo contrato con la estrella en 2009, donde invirtió $ 10,000.
Se dice que Robert proporcionó los contratos a la corte, que tenían la firma de Billy. No hace falta decir que Billy ganó suficiente dinero con el Pueblo de Alaska Bush para pagarle, ya que se estima que ganó $ 500,000 por episodio la temporada pasada. A los fanáticos les preocupa que Ami Brown se sienta abrumada por la noticia y esperan encontrar un abogado decente para representar a su difunto esposo.
Fuente: The Sun