Cine

Pueblo de Alaska Bush: Matt Brown habla sobre la muerte de papá por primera vez

Matt Brown, el hijo mayor de Alaskan Bush People, finalmente decidió hablar sobre la muerte de su padre por primera vez desde su inesperado fallecimiento.

Pueblo de Alaska BushEl hijo mayor, Matt Brown, finalmente decidió hablar sobre la muerte de su padre por primera vez desde su inesperado fallecimiento. Hasta ahora, el único miembro de la familia que habló sobre el dolor de la manada de lobos fue Bear Brown, quien fue el primero en publicar sobre la tragedia.

Discovery Channel Pueblo de Alaska, que sigue a la familia Brown, han estado creando su propia «aldea totalmente autónoma» en la cima de la montaña del estado de Washington, que ha sido el sueño del patriarca durante más de 50 años. La familia ha viajado desde los bosques de Alaska a los estados continentales, todavía aferrándose al sueño de que pueden vivir de la tierra. Matt ha estado fuera del radar después de ser acusado de dos agresiones sexuales. El hijo mayor se alejó del centro de atención para vivir un estilo de vida más tranquilo.

El hijo mayor tomó Instagram durante el fin de semana para compartir su gratitud por sus fanáticos y sus oraciones, escribiendo: «Hola amigos, En memoria cariñosa de mi papá Billy B Brown. ¡Muchas gracias a todos por sus amorosas palabras de bondad y oraciones que significan mucho! « La familia ha estado de duelo, pero la mayoría se ha mantenido en silencio. Matt reveló una noticia impactante de que había estado al margen con su padre, pero afortunadamente ha podido «conciliar» con él antes de morir. Los dos llegaron a un acuerdo con lo que sea que los había mantenido separados.

El video se sintió un poco escrito, pero eso también podría atribuirse a la falta de conocimiento de Matt sobre las redes sociales. Tenía un escritorio colocado frente a él con papel y bolígrafos para que pareciera más formal. Comenzó diciendo que quería que su plataforma de redes sociales se centrara menos en su «autogratificación» y más sobre ayudar a los demás. Matt parecía un poco fuera de lugar durante su discurso y reveló que la muerte de su padre había «golpéalo fuerte» pero que tuvo suerte.

los Pueblo de Alaska Bush La estrella terminó su video tocando el hecho de que todos en todo el mundo habían perdido a sus seres queridos y que él no estaba solo. Los fanáticos podían decir que incluso si Matt tenía una diferencia con su padre, todavía estaba dolido. Billy Brown falleció el 7 de febrero.

Fuente: Matt Brown

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba