Cine y Películas

Pueblo de Alaska Bush: Raiven confirma que ella está en Loomis filmando con Bear

Raiven Brown de Alaskan Bush People revela que se mudó de Texas. Ahora está con Bear Brown en Loomis filmando la nueva temporada.

Seguidores de Pueblo de Alaska Bush Sepa que Raiven Adams es excelente para mantener a sus fanáticos actualizados, ya que recientemente compartió que se mudaría a Loomis. Raiven ha sido uno de los miembros más abiertos de la manada de lobos, ya sean buenas o malas noticias. Ahora los fanáticos esperan poder verla en la última temporada del exitoso programa.

Los fanáticos de la familia extrema saben que Bear Brown conoció a Raiven en la boda de su hermano Noah Brown. Los dos se comprometieron rápidamente, pero solo dos semanas después se separaron. Raiven sacudió a la familia Brown con sus publicaciones sobre la ausencia de Bear como padre y destrozando el reality show. Después de tres intentos fallidos más de reconciliarse, la pareja decidió intentarlo por última vez. Raiven ha mostrado más apoyo a Bear, especialmente después de que su padre, Billy Brown, falleciera el pasado febrero. Raiven y Bear se reconciliaron en abril y están trabajando para ser los mejores padres para su hijo, River. Raiven se toma su relación mucho más en serio y alude a grandes movimientos.

los Pueblo de Alaska Bush Star compartió recientemente que ya no vivía en su estado natal de Texas. Raiven ha ganado muchos seguidores gracias a sus videos de TikTok y recientemente compartió que estuvo viviendo en Loomis con Bear por un tiempo. Un fan curioso le preguntó si todavía vivía en el estado de Lone Star, pero la estrella de la realidad respondió: «No. «En cambio, sus fotos insinúan que se ha mudado a Loomis para estar con Bear y el resto de la familia Brown. El fan dio un paso más para revelar que la había visto por la pequeña ciudad.

Pueblo de Alaska Bush Raiven confirma que ella esta en.5

Otro seguidor grosero llamó a Raiven por participar en un programa que sentían que era falso. Raiven se enfrentó al crítico y les dijo que «sigue enojado. «En la nueva temporada de Pueblo de Alaska Bush, los fanáticos pudieron ver a Bear conocer a River por primera vez. En el momento de la filmación, Raiven y Bear ya no eran un elemento. Ella voló desde Texas en el apogeo de la pandemia para que su hijo conociera a su padre. Bear estaba encantado con el encuentro mientras mostraba fotografías a las cámaras del Discovery.

Actualmente, toda la manada de lobos está tratando de hacer frente a la pérdida de Billy y al mismo tiempo tiene que reconstruir después de los incendios forestales de Palmer. Bear acaba de viajar de regreso a Alaska para visitar Brown Town con sus dos hermanas, Rain y Bird. La familia está haciendo todo lo posible por reconectarse con sus raíces. Ahora que Raiven se ha mudado más cerca de Bear, es de esperar que la pequeña familia pueda inculcar algo de conocimiento sobre los arbustos a medida que el pequeño River crezca.

Pueblo de Alaska Bush se transmite el domingo a las 8 p.m. ET en Discovery.

Fuente: Raiven Adams / TikTok


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba