Ícono del sitio La Neta Neta

¿Puede Cyborg tener un futuro DCEU después de Justice League & Peacemaker?

¿Puede Cyborg tener un futuro DCEU después de Justice League & Peacemaker?

Después de la ausencia del personaje en Peacemaker y los problemas muy públicos entre Ray Fisher y Warner Bros., el futuro DCEU de Cyborg parece incierto.

El futuro de Cyborg en el DCEU después Liga de la Justicia y Pacificador sigue siendo en gran medida especulativo, ya que no está claro si Ray Fisher volverá al papel. Presentado por primera vez con un cameo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el Cyborg de Ray Fisher se estableció rápidamente como parte de la Liga de la Justicia del DCEU junto con Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa) antes de que los personajes aparecieran en proyectos en solitario. Aunque desde entonces se ha tratado a otros héroes en solitario, los planes para el futuro de Cyborg se han mantenido notablemente en silencio.

En 2020, el actor de Cyborg, Ray Fisher, habló sobre lo que describió como un ambiente tóxico en el set de Liga de la Justicia. Atribuyó esto al comportamiento poco profesional por parte de Joss Whedon, y luego nombró al director de películas de DC, Walter Hamada, como un “facilitador”. Aunque desde entonces otros se han pronunciado en apoyo de Fisher, parece que tomar públicamente una postura tan firme contra Warner Bros. ha alienado a Fisher del DCEU.

VÍDEO DEL DÍA

Los planes de Warner Bros. para el futuro DCEU de Cyborg hasta ahora se han mantenido increíblemente silenciosos, lo que provocó especulaciones sobre si el personaje tendrá un lugar continuo dentro de la franquicia. Tras la polémica en torno Liga de la Justicia y Ray Fisher, el actor notablemente no fue incluido en el equipo de superhéroes Pacificador camafeo. Sin embargo, considerando la controversia, está claro que el DCEU necesita que el Cyborg de Ray Fisher avance.

Como Cyborg pronto será el único miembro de la Liga de la Justicia original del DCEU que no ha tenido una película en solitario, eliminarlo por completo del futuro de la franquicia enviaría un mensaje problemático. Las críticas públicas de Fisher a Warner Bros. y Walter Hamada, en particular, pueden haber causado algo de mala sangre, pero es algo que debe manejarse con tacto, y descartar sumariamente el Cyborg de Fisher sería un error. El entorno de trabajo que describió Fisher era inaceptable, e incluso afirmó que estaría dispuesto a regresar si las cosas se manejaran de manera diferente en el futuro, lo que significa que la única opción factible de Warner Bros. es suavizar las cosas con el actor.

Ha habido especulaciones de que El flash podría mantener a Cyborg en el DCEU, aunque esto, hasta el momento, no ha sido confirmado. Sin embargo, el personaje introducido en Liga de la Justicia fue una versión interesante de Cyborg, y la versión del personaje de DCEU merece más que ser escrita rápidamente como resultado del drama detrás de escena. Aunque la Liga de la Justicia fue vislumbrada brevemente desde la distancia en Pacificador, ni Cyborg ni Batman estaban presentes. Como El flash marcará la aparición final de Affleck en el DCEU, siendo Cyborg el único otro héroe ausente de Pacificador hace que su propio futuro en la franquicia parezca dudoso.

En última instancia, el DCEU aún podría usar el Cyborg de Ray Fisher, y este sería el mejor de los casos. Sin embargo, la franquicia que aparentemente está distanciando al personaje de la Liga de la Justicia no es una buena señal y puede evidenciar la intención de Warner Bros. de retirar al personaje después de las críticas muy públicas de Fisher. Si el Cyborg de Ray Fisher regresará o no al DCEU es actualmente desconocido, y aunque el personaje merece una historia más profunda dentro de la franquicia, es muy posible que la aparente salida del actor sea definitiva.

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023
  • Bati-chica (2022)Fecha de lanzamiento: 30 de mayo de 2022




Source link

Salir de la versión móvil