Cine y Películas

¿Puede el Doctor Strange deshacer la peor historia de Spider-Man? | Screen Rant

Doctor Strange parece estar descubriendo la controvertida historia de «Un día más» de Spider-Man, pero ¿podrá deshacer la influencia de Mephisto?

Advertencia: contiene spoilers de Increible hombre Araña # 51!

lata Doctor extraño deshacer Hombre arañaLa peor historia, «¿Un día más?» En 2007, una controvertida historia de Spider-Man vio a Peter Parker llegar a un acuerdo con el Diablo, literalmente. Para salvar la vida de su amada tía May, él y Mary Jane hicieron un trato con Mephisto para que se reescribiera la historia. En verdad, fue un dispositivo de trama algo torpe para deshacer el matrimonio de Peter y MJ, porque Marvel sintió que dañaba la marca Spider-Man. «One More Day» fue controvertido en ese momento, y gradualmente se ha convertido en la peor historia de Spider-Man.

Marvel parece cada vez más consciente de la notoriedad de la historia y empieza a parecer que están a punto de deshacer «Un día más». El vampiro vampiro parece ser un Harry Osborn anterior a OMD, liberado del infierno para vengarse de Spider-Man. Afortunadamente, en Increible hombre Araña # 51 el trepamuros fue al Doctor Strange en busca de ayuda, y el Hechicero Supremo parece haber comenzado a resolver las cosas. A mitad de un encantamiento, Strange hace una pausa cuando nota algo extraño en el alma de Peter. «Pedro,» él pide, «¿Alguna vez ha hecho una especie de … arreglo … con respecto a su …«Hace una pausa, sacudido por la enormidad de lo que está considerando, y se interrumpe».No,«, concluye».Es imposible.«Y decide investigar el asunto por sí mismo. Lo que sea que esté sucediendo, en opinión del Doctor Strange, es un asunto del Hechicero Supremo.

Todo esto plantea la intrigante pregunta: ¿es posible que Doctor Strange deshaga «Un día más»? Si algún hechicero puede hacerlo, es Doctor Strange, uno de los místicos más poderosos que el mundo haya conocido. Como cualquier Hell Lord, Mephisto es poco poderoso cuando está luchando en su propio territorio, y ha estancado a un Galactus hambriento en el Infierno. Pero su poder es mucho más limitado mientras está en la Tierra, por lo que tiende a hacer tratos con los imprudentes e incautos. Estos acuerdos esencialmente crean oportunidades para que él flexione sus músculos en nuestra realidad.

Doctor extraño OMD

Tratar con Mephisto es como apostar en un casino corrupto; la casa siempre ganará. Casi siempre hay un truco en las obras, un esquema sutil que hará que Mephisto salga victorioso. De hecho, Kindred es probablemente el final de Mephisto, una forma exquisita de torturar a Peter Parker y a todos sus seres queridos. Pero estos trucos pueden crear oportunidades, porque son fallas en el trato que pueden explotarse una vez que sepa que Mephisto está involucrado. Si alguien puede encontrar una salida al trato de «Un día más», ese es el Doctor Strange, y será gracias a su inteligencia y experiencia, así como a su poder mágico.

Aún mejor, hoy en día, el Hechicero Supremo es parte de un grupo más grande de brujas y magos. De hecho, en realidad es director de Strange Academy, la versión de Marvel de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, y puede llamar a cualquiera de sus colegas allí. Entre ellos se encuentran Daimon Hellstrom, el propio Hijo de Satanás, y Magik, otro Señor del Infierno, el Hechicero Supremo de la Dimensión del Infierno del Limbo. Hombre araña puede terminar teniendo buenas razones para alegrarse de haber venido a Doctor extraño.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba