¿Puede God of War Ragnarök estar a la altura de las expectativas?

¿Puede God of War Ragnarök estar a la altura de las expectativas?

Si God of War demostró algo en 2018, es que Santa Mónica puede estar a la altura de las expectativas, pero el silencio de Ragnarök ha tenido un impacto algo negativo.

Dios de la guerra Ragnarok ciertamente tiene un listón alto que alcanzar una vez que finalmente se lance a finales de este año. El amado renacimiento de la serie de larga duración de Santa Monica Studio en 2018 tiene a muchos emocionados por la secuela y hablando de RagnarokLa fecha de lanzamiento de , que se ha convertido en una especie de récord rayado. Sin embargo, las filtraciones han comenzado a resurgir después de un período de silencio, y se están especulando sobre el día exacto del lanzamiento.

Dios de la guerra Ragnarok es uno de los juegos más esperados del año de 2022 y, antes de retrasarse, también fue uno de los juegos más esperados de 2021. Desde el retraso inicial del año pasado, no ha habido mucha información sobre cómo se está desarrollando. El escaparate State of Play de Sony en junio no apareció Ragnarok, que muchos creyeron que habría sido el momento perfecto para actualizar al público sobre dónde estaba. Aquellos que siguen el juego han tenido que depender de filtraciones cuestionables para obtener información, pero Cory Barlog, director del juego de 2018, se burló recientemente. Dios de la guerra RagnarokJugabilidad de en Twitter. Después de la publicación, estallaron las discusiones acerca de que el juego estaría listo para jugar pronto y aún en camino de lanzarse en 2022. Independientemente, la fecha de lanzamiento aún no responde la pregunta final de si estará a la altura de las expectativas o no.

VÍDEO DEL DÍA

No hay duda de que Santa Monica Studio, siendo un estudio tan destacado como es, puede ofrecer otra increíble Dios de la guerra experiencia en el próximo Ragnarok continuación. El retraso de 2021 en sí mismo demuestra que los desarrolladores no quieren arruinar la franquicia apresurándose hacia el lanzamiento solo para sacar el juego por la puerta. Simultáneamente, si el estudio no es transparente sobre la trayectoria de desarrollo del juego, podría tener consecuencias una vez que finalmente se lance.

Ragnarök estará a la altura de las expectativas si se lanza a tiempo

Santa Mónica ha demostrado en el pasado que puede estar a la altura de las expectativas, y por lo que se ha revelado hasta ahora, parece que el estudio lo hará de nuevo. Cuando el Dios de la guerra Ragnarok El tráiler se reveló en la presentación de PlayStation de septiembre de 2021, alcanzó todo lo que muchos esperaban ver en la secuela: personajes nuevos y que regresan, luchas épicas, nuevas áreas y habilidades, y una trama continua con Kratos y Atreus en el centro. Ragnarok parece una actualización realista del juego anterior, y eso se puede realizar completamente ahora que PlayStation 5 ha estado disponible por algún tiempo. Dios de la guerra (2018) recibió una actualización gratuita de 60 FPS en febrero del año pasado, pero aun así fue diseñado exclusivamente para el hardware de PS4. Una vez Ragnarok lanzamientos, funcionará mucho mejor desde el principio gracias a la PS5, aunque también se espera que se lance en la consola anterior de Sony.

Un elemento que va en contra de la exageración es el silencio de Santa Mónica después del retraso inicial. Aunque ahora parece más probable que se lance en 2022, el silencio trajo señales de que Ragnarok obtendría otro retraso, lo que no funcionaría a favor del estudio. no tener otro Ciberpunk 2077El lanzamiento similar es una razón válida para retrasar un juego muy esperado, pero demasiados retrasos y la falta de transparencia pueden tener un impacto negativo al final. Los jugadores podrían perder algo de esperanza e interés si no hay un anuncio oficial del equipo de Santa Mónica pronto sobre Dios de la guerra Ragnarok.




Source link