Exclusivo

¿Puede Moon Knight escapar de la trampa Disney+ de Marvel?

Pueden Caballero de la Luna escapar de la tendencia que plagaba los programas de MCU en Disney +? Al comienzo de la Fase 4, Marvel Cinematic Universe agregó series de televisión a su lista, incluidos los gustos de WandaVision, El halcón y el soldado de invierno, Loki, ¿Y si…?, y Ojo de halcón. Si bien esta no es la primera incursión de Marvel en la televisión, estos programas de Disney+ son diferentes en el sentido de que comparten explícitamente la continuidad y existen junto con las películas de MCU. También exploran héroes de apoyo ya establecidos mientras presentan nuevos personajes. Caballero de la Lunael sexto show de Disney+ MCU, no solo ha lanzado con éxito a Marc Spector (Oscar Isaac) a la franquicia de superhéroes, sino que también se ha diferenciado de sus predecesores.

VÍDEO DEL DÍA

Caballero de la Luna, cuya violencia supera a otros programas de MCU, sigue el viaje de Marc como mercenario con trastorno de identidad disociativo (DID). Si bien el núcleo de su personaje se ha mantenido intacto en el programa, existen numerosas diferencias en su origen. En el canon de los cómics de Marvel, Marc luchó contra un amigo cercano de la familia que era en secreto un nazi y un asesino en serie que tenía como objetivo a los judíos. Mientras tanto en Caballero de la Luna, su DID fue una respuesta al trauma infantil provocado por la muerte de su hermano menor y el abuso que sufrió por parte de su madre mientras crecía. Además de navegar por sus múltiples alters, Marc también tiene la intención de evitar que Arthur Harrow (Ethan Hawke) resucite a la diosa Ammit y promulgue un juicio prematuro sobre la humanidad.

Hace poco, Caballero de la Luna se convirtió en objeto de rumores de cancelación. Las especulaciones surgieron después de que Marvel Studios supuestamente presentara la serie de seis episodios para la categoría de Serie Limitada de los Premios Emmy. Caballero de la Luna siempre ha sido clasificado como un “mini series”, lo que significa que la existencia de otra temporada es improbable. Luego, su episodio final debe concluir claramente las tramas principales establecidas en los primeros cinco episodios, ya que el futuro del personaje en la MCU aún es incierto. Sin embargo, a pesar del comienzo prometedor, ¿puede Caballero de la Luna escapar de la trampa Disney+ de Marvel?

Moon Knight es uno de los mejores programas de MCU (hasta ahora)

1651327763 939 Moon Knight respondio perfectamente a la controversia de casting de.5

Entre los seis programas de MCU lanzados en Disney+, Caballero de la Luna es considerado uno de los mejores hasta ahora. Los críticos han elogiado ampliamente el programa, ya que ofrece algo distinto de la franquicia. Caballero de la Luna se desvía del enfoque de los otros programas en personajes previamente inexplorados en las películas, como Loki (Tom Hiddleston), Clint Barton (Jeremy Renner), Vision (Paul Bettany) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) o Scarlet Witch, quizás la fase 4 más personaje importante Al presentar a Marc Spector, la miniserie muestra cuánto potencial hay para los personajes sin explotar en los cómics. Porque Caballero de la Lunacomo espectáculo, puede sostenerse por sí solo, no hay necesidad de referencias generales de MCU, lo que lo convierte en un reloj refrescante y convincente.

Caballero de la LunaLa premisa poco convencional de hace que se destaque de sus contemporáneos. Aunque los programas anteriores de Disney+ han tocado temas de salud mental, el programa inspirado en la mitología egipcia es el primero en abordar una condición mental como parte central de su personaje principal. A medida que continúa el viaje de Marc, también puede navegar su DID y múltiples alters. Eliminando la noción de que está roto y necesita serlo”curado” de su condición para ser un héroe también eleva la representación general y fomenta las conversaciones.

Por último, la versión de Ethan Hawke del villano Arthur Harrow ha obtenido una recepción positiva. La crítica y el público también han elogiado la actuación de Oscar Isaac en Caballero de la Luna. Alternar entre Marc y Steven ya es una tarea abrumadora, pero hacerlo de una manera tan matizada que las diferencias de los alters se noten fácilmente es simplemente notable. Estos factores prueban el éxito de la apuesta de Marvel de crear un Caballero de la Luna espectáculo es. A pesar de ser más oscuro, más violento y nada familiar, ha empujado a la MCU a tomar riesgos y cambiar su fórmula probada y comprobada.

Los programas de Disney+ de Marvel tienen grandes problemas finales

1643348362 386 Disney Marvel Shows Will Face An MCU Phase 2 Problem.5

Si bien la mayoría de los programas de MCU de Disney + comenzaron muy bien, tuvieron problemas para lograr el aterrizaje. Por ejemplo, Ojo de halcón obtuvo elogios por enfatizar la humanidad de sus héroes al tratar con eventos a pie de calle. Sin embargo, su final fue bastante decepcionante, incluso con el debut de MCU de Ojo de halcón‘s Kingpin (Vincent D’Onofrio). La dinámica de los personajes, especialmente entre Clint Barton y Kate Bishop (Hailee Steinfeld), fue sincera y emotiva, pero el programa fracasó en la resolución del conflicto. Quizás, Ojo de halcón se burló de demasiados villanos que no pudo cumplir con todos ellos. Además, tenía que preparar el lugar de Kate y Maya López (Alaqua Cox) en la franquicia. Por otro lado, El halcón y el soldado de invierno fue un buen thriller político que incorporó comentarios sociales y se centró en el viaje lleno de tensión de Sam Wilson (Anthony Mackie) para aceptar el escudo y el legado del Capitán América. Su episodio final se sintió bastante apresurado, ya que se apresuró a abordar tantos problemas en un período de tiempo limitado, incluido el de Flag Smashers, John Walker y Sharon Carter, quien también es Power Broker.

Podría decirse que los programas de Disney+ de Marvel están por delante de la transmisión tradicional, con su visión de género y alto presupuesto. Aún así, no logran darle al público un final satisfactorio, probablemente debido a su formato. Debido al número limitado de episodios, el ritmo es bastante problemático y la narrativa no se desarrolla a fondo. Dado que estos programas aún existen dentro de la MCU, también tienen que configurar el futuro de sus personajes, por lo que no todas sus preocupaciones se resuelven al final.

¿Evitará Moon Knight la trampa final de Disney+?

El productor de Moon Knight explica por que cada episodio.5

Con Caballero de la LunaSe acerca el final de ‘s, ¿evitará la trampa final que plagaba los programas de Disney + MCU? Hasta ahora, considerando lo autocontenida que es la miniserie, la posibilidad de tener un final satisfactorio es bastante alta. Después de todo, aunque Caballero de la Luna tiene huevos de Pascua y referencias de Marvel, seguramente no se molestará en configurar simplemente el futuro del justiciero titular. En consecuencia, puede enfocarse en lidiar realmente con los problemas en cuestión y despedir a los personajes. Ya que Caballero de la Luna no ha tenido los mismos problemas de ritmo que sus predecesores, es poco probable que el episodio final se sienta apresurado y decepcionante.

Sin embargo, con los eventos del episodio 5, Caballero de la Luna todavía tiene muchos cabos sueltos que atar, especialmente en lo que respecta a la relación de Khonshu y Marc, el estado de Steven, los planes de Harrow y el destino de Layla. Mohamed Diab, el director de este próximo final, también ha adelantado giros y sorpresas. A no ser que Caballero de la Luna puede agruparlos a todos en un episodio sin sentirse apurado o decepcionado, no hay garantía de que pueda escapar de la trampa Disney+ de Marvel.

nuevos episodios de Caballero de la Luna Lanzamiento todos los miércoles en Disney+.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba