¿Puede OSOM OV1 seguir compitiendo con un lanzamiento retrasado del cuarto trimestre?

¿Puede OSOM OV1 seguir compitiendo con un lanzamiento retrasado del cuarto trimestre?

OSOM está retrasando su teléfono inteligente OV1 hasta la segunda mitad del año, lo que sugiere que los compradores terminarán beneficiándose de la espera más larga.

los OSOM OV1, el primer teléfono inteligente de la compañía de tecnología móvil fundada por ex empleados de Essential Inc., originalmente se esperaba que se lanzara en el segundo trimestre de 2022, pero ahora se retrasó hasta el cuarto trimestre. Si bien la compañía dice que la demora beneficiará a los usuarios, es posible que el dispositivo llegue demasiado tarde, si se tiene en cuenta la naturaleza acelerada de la industria móvil.

La segunda mitad del año siempre es un momento ocupado gracias al acertadamente llamado “techtober” temporada. La serie de eventos de lanzamiento generalmente comienza con el segundo evento Galaxy Unpacked del año de Samsung. También se sabe que Google y Apple lanzarán sus teléfonos insignia durante la segunda mitad del año. Con las grandes marcas lanzando sus productos insignia durante este período, la posibilidad de que un teléfono inteligente de una nueva marca quede enterrado bajo la avalancha de noticias es bastante alta.

VÍDEO DEL DÍA

El OSOM OV1 ha despertado el interés de muchos, particularmente de aquellos que querían ver un sucesor del Essential PH-1. El OV1 ha sido denominado extraoficialmente como el sucesor espiritual del PH-1, no solo porque lo fabrica el equipo detrás del Essential Phone, sino también porque compartirá algunas de sus mejores características. Desafortunadamente, la espera antes de que este teléfono llegue al mercado se ha vuelto aún más larga después de OSOM. Anunciado que no llegará hasta el cuarto trimestre de 2022. La razón principal detrás del retraso es el conjunto de chips de la serie Snapdragon 8 que alimentará el dispositivo. Parece que el fabricante ha realizado un cambio en el SoC de última hora que ha provocado que se retrase la fecha de lanzamiento.

El OSOM OV1 estará fabricado con materiales de primera calidad

Con una cantidad de procesadores que entran en esta categoría, OSOM está siendo un poco ambiguo sobre el chip particular de la serie Snapdragon 8 que alimentará el teléfono. El mejor de los casos sería el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 que se encuentra en los buques insignia como el Galaxy S22 y el OPPO Find X5 Pro, ya que Snapdragon 888 y Snapdragon 888 Plus ya se considerarán fechados cuando llegue el teléfono en el cuarto trimestre de 2022. Aún no se sabe si Qualcomm lanzará un “Más” del Snapdragon 8 Gen 1, pero si lo hace, este podría ser el conjunto de chips dentro del OSOM OV1. Qualcomm suele anunciar una variante Plus en el segundo trimestre del año, por lo que también puede aparecer en teléfonos con lanzamiento previsto en meses posteriores del año.

Además del conjunto de chips, OSOM también reveló varios detalles nuevos sobre el teléfono en una entrevista con policía androide. Para empezar, el teléfono tendrá un marco de acero inoxidable que es más fuerte que el aluminio que se usa en muchos teléfonos modernos. Al igual que el Essential PH-1, el teléfono tendrá una parte posterior de zirconia (cerámica) con un acabado pulido para la variante blanca y un acabado mate para la versión negra. También habrá un tercer color, pero OSOM no dice cuál será. La pantalla es un panel OLED con una alta frecuencia de actualización y protección Corning Gorilla Glass Victus, mientras que la carcasa de la cámara trasera albergará los sensores de 48MP y 12MP. Los botones laterales están hechos de titanio y también se incluirá una cámara selfie de 16MP.

El teléfono tendrá 5G, pero el soporte se limitará a redes de menos de 6 GHz. También habrá soporte para NFC, Ultrawide Band y SIM duales (físicas). OSOM no reveló la capacidad de la batería, pero dice que el teléfono proporcionará un “más allá de todo el día” experiencia con “Uso regular.” Curiosamente, el cable de carga USB-C cuenta con un interruptor de apagado que desactiva los pines de datos para evitar ser vulnerable a las vulnerabilidades cuando se conecta a una fuente de alimentación en un lugar público. Aunque no se ha mencionado la velocidad de carga, el teléfono admitirá USB Power Delivery. Por último, el OSOM OV1 tendrá un precio de menos de $ 1,000 cuando finalmente se lance.

Fuente: OSOM/TwitterPolicía de Android




Source link