Redes Sociales

Puede que lo odies, pero las Historias de Facebook ahora tienen 500 millones de usuarios.

Podrías pensar que es redundante con Instagram Historias, o simplemente no quieren ver las vidas aburridas de los amigos de la escuela secundaria, pero las Historias efímeras al estilo de Snapchat ahora tienen 500 millones de usuarios diarios en Facebook. y mensajero. El estado de la característica Historias de WhatsApp también tiene 500 millones de diarios, e Instagram alcanzó ese hito hace tres meses. Eso es impresionante, porque significa que un tercio de los 1,56 mil millones de usuarios diarios de Facebook están publicando o viendo Historias cada día, desde cero cuando Facebook lanzó la función hace dos años.

Para referencia, el inventor de Historias Snapchat tiene solo 190 millones de usuarios diarios en total.

Puede que lo odies pero las Historias de Facebook ahora

Historias de Facebook

El CEO Mark Zuckerberg anunció las nuevas estadísticas de la llamada de ganancias del primer trimestre de 2019 de Facebook de hoy, que mostró que la tasa de crecimiento de los usuarios había aumentado, pero tenía que ahorrar $ 3 mil millones para una posible multa de la FTC por prácticas de privacidad.

Facebook no solo usa Historias para mantener a las personas involucradas, sino también para sacarles más dinero. Hoy, la Directora de Operaciones, Sheryl Sandberg, anunció que 3 millones de anunciantes ahora han comprado anuncios de Stories en la familia de aplicaciones de Facebook. Espero que Facebook lance una Red de anuncios de historias pronto para que otras aplicaciones puedan mostrar los anuncios de video verticales de Facebook y obtener una parte de los ingresos.

1556142778 746 Puede que lo odies pero las Historias de Facebook ahora

El movimiento agresivo de Facebook para clonar las Historias de Snapchat no solo en Instagram sino en todas partes puede haber molestado a los usuarios al principio, pero muchos de ellos han aparecido. Si les da a las personas un lugar donde poner su rostro en la parte superior de los teléfonos de sus amigos, ellos lo llenarán. Y si alguien cuelga una ventana en la vida de las personas que conoce y las que desea que hiciera, abrirá esa ventana regularmente.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba