¿Puede Roman Reigns realmente seguir el éxito de The Rock en Hollywood?

¿Puede Roman Reigns realmente seguir el éxito de The Rock en Hollywood?

Según los informes, la principal estrella de la WWE, Roman Reigns, se está preparando para intentar incursionar en Hollywood, pero ¿puede replicar el éxito de su primo The Rock?

“The Tribal Chief” Roman Reigns parece estar listo para un nuevo impulso en Hollywood, pero tiene un largo camino por recorrer para seguir el camino de sus compañeros. WWE íconos The Rock y John Cena. Debutando en la televisión de la WWE como parte del establo The Shield en 2012, Reigns ascendió en la cartelera con bastante rapidez y ganó su primer campeonato mundial en 2015. Estaba claro desde el principio que la WWE veía grandes cosas para Reigns, un gran hombre atlético que exudaba un sentido de fresco

En los últimos dos años, Reigns realmente ha dado un paso adelante como un campeón dominante, adoptando el apodo de “Jefe tribal”, debutando con una nueva canción más épica y contratando los servicios del mánager Paul Heyman, digno del Salón de la Fama. Como cualquier buen villano en la lucha libre, Reigns hace trampas para ganar de vez en cuando, pero también se ha ganado su parte de victorias completamente limpias sobre oponentes de alto nivel. En 2022, la WWE se basa en Roman Reigns, quien, al cierre de esta edición, se encuentra en medio del reinado de campeonato mundial más largo desde que Hulk Hogan perdió el título de la WWF en 1988, y es difícil imaginar a la compañía sin él.

VÍDEO DEL DÍA

La falta de Roman Reigns parece estar en el futuro de la WWE, ya que parece haber un plan para llevarlo al estrellato de Hollywood. Curiosamente, la propia WWE quiere ayudar con este movimiento, con la esperanza de hacerlo de una manera que beneficie a ambas partes. Si bien Reigns es un conversador sólido y tiene una presencia obvia en la pantalla, WWE no debería necesariamente esperar que el “Big Dog” encuentre un camino fácil hacia la gloria de la pantalla grande. The Rock tardó más de una década en convertirse en el gran atractivo de taquilla que es ahora, y se puede decir que Dwayne Johnson es mucho más carismático y dotado verbalmente que su primo más joven. Reigns ciertamente puede llegar allí si la WWE está dispuesta a permitirle dedicar tiempo y trabajo, pero conducirá a mucho menos Campeón Universal de la WWE en EE. UU. lunes por la noche crudo y el de fox Golpe de viernes por la noche.

Hasta ahora, Reigns solo ha tenido un papel de actuación real notable, apareciendo junto a The Rock en Regalos Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw. Lo hizo bien allí, pero tampoco se le pidió exactamente que mostrara mucho rango, básicamente tocando una variación de sí mismo. Dicho esto, Dwayne Johnson se ganó el cariño de Hollywood a través de una combinación de pura voluntad, papeles de acción explosivos y su carisma natural, no necesariamente sus elocuentes habilidades actorales ganadoras de un Oscar. Apuesto, muy musculoso, bien hablado y extremadamente disciplinado, Reigns bien puede tener el conjunto de habilidades que necesita para hacer una transición similar a la estrella de la WWE a tiempo parcial, actor a tiempo parcial. Una vez más, este resultado sería un poco irónico, después de que su personaje criticara al 16 veces campeón mundial John Cena por hacer precisamente eso.

Quizás la perspectiva más interesante aquí es la idea de que el plan de WWE para empujar a Reigns hacia Hollywood podría resultar contraproducente, lo que llevaría a su nombre más importante a seguir a The Rock, John Cena y Dave Bautista hacia la actuación de tiempo completo y lejos del ring. Por mucho que Reigns haya hecho por la compañía, el jefe de la WWE, Vince McMahon, le debe a él satisfacer cualquier sueño de actuación que pueda tener. Aún así, si la hierba se muestra más verde en el set que en el ring, es solo cuestión de tiempo hasta que WWE el público se despide de otro de sus favoritos.




Source link