Videojuegos

“Puede sentirse instintivo”: vista previa práctica de Assassin’s Creed Nexus VR

Después de años de centrarse en un mundo abierto expansivo Credo del asesino experiencias, Ubisoft está haciendo algo diferente con Espejismo del Credo del Asesino y Assassin’s Creed Nexus VR. Espejismo se reenfoca en las raíces sigilosas de la franquicia y ofrece una ciudad convincente como el patio de recreo principal, mientras Nexo VR coloca a los jugadores más directamente en la piel de Assassins para una experiencia de realidad virtual en primera persona. asistió a un Credo del asesino evento de vista previa en Ubisoft Montreal que incluyó algunas jugabilidad práctica y conversaciones con las fuerzas creativas detrás de los juegos.

Dar vida a Bagdad es un componente clave de Espejismo del Credo del Asesino, y el evento puso gran énfasis en este escenario. Ubisoft Montreal destacó el regreso de la franquicia a Medio Oriente con una decoración inspirada en los mercados de Bagdad y una cocina arraigada en sus tradiciones culinarias. A diferencia de lo típico Credo del asesino En estos entornos, no queda ninguna estructura de la Edad de Oro de Bagdad, lo que hace que la ciudad sea un desafío único para realizar en el juego. El historiador principal Raphaël Weyland habló sobre el trabajo que se realizó para darle vida a la ciudad de una manera que honrara la autenticidad incluso al llenar vacíos incognoscibles.

Vista previa de estaciones para Espejismo del Credo del Asesino estuvo disponible para jugar durante todo el día, por defecto con la misión secundaria centrada en el asesinato de un comerciante de perfumes. Correr a través de los tejados para eliminar a cada objetivo en silencio hace que la tarea sea fácil, mientras que volar a cubierto en el momento equivocado puede hacer que las cosas se salgan de control rápidamente. Herramientas como lanzar cuchillos y Enkidu, el explorador águila de Basim, son ayudas útiles, pero es necesario eliminar a un arquero antes de que Enkidu sea útil en el asesinato del vendedor de perfumes, lo que obliga a jugar un poco más arriesgado en los tejados.

El Assassin’s Creed Nexus VR vista previa del juego centrado en una misión de complejidad comparativamente menor, como el desempeño típico Credo del asesino Las tareas en realidad virtual pueden requerir un poco de ajuste. Tres Asesinos están disponibles en Nexus VR: Ezio Auditore da Firenze, Connor Kenway y Kassandra, y la sesión de demostración optó por centrarse en Ezio y su patio de juegos natal de Venecia. En los mejores momentos del juego, puede parecer instintivo. The Leap of Faith y Hidden Blade se basan en movimientos establecidos desde el comienzo de la serie, asignando a los jugadores la tarea de extender los brazos o mover las muñecas en la forma clásica de Assassin.

La naturaleza de la misión disponible también seguía una larga tradición de la serie, lo que obligaba a Ezio a permanecer fuera de la vista mientras seguía a un objetivo. Aunque la mayor parte del placer de seguir a alguien normalmente se obtiene haciendo parkour sobre tejados cuando se presenta la oportunidad, la capacidad de esconderse físicamente fuera de la vista y agacharse detrás de los obstáculos puede hacer que mantener un perfil bajo sea más interesante en la realidad virtual. Como lo expresa sucintamente el director del juego, Olivier Palmieri, “Ser sigiloso en la realidad virtual es bastante divertido”. Sin embargo, la mayoría de los aspectos físicos del juego tienen controles alternativos para fines de accesibilidad, y una característica ciega algo obvia compensa las posibilidades de mareos.

Parkour es posiblemente el mayor atractivo para un Assassin’s Creed VR La experiencia y el seguimiento manual la convierten en una tarea inmediatamente atractiva. La colocación de asideros específicos al alcance no parece tan intuitivo como en los juegos tradicionales, pero es posible trepar a postes y esquinas para abrir un mayor abanico de posibilidades. Ser capaz de escalar casi cualquier cosa a la vista es el aspecto de Nexo VR eso realmente se mantiene, e incluso después de diez minutos de juego, es probable que ese instinto surja la próxima vez que se abra cualquier experiencia de realidad virtual.

Ubisoft y Olivier Palmieri también enfatizaron que Assassin’s Creed Nexus VR es un verdadero patio de recreo. A pesar de centrarse en una historia completa, también es posible dejar de lado las misiones por un tiempo y disfrutar explorando las calles y tejados de la Italia renacentista, la América colonial y la Grecia clásica. Las ciudades históricas de Credo del asesino Siempre han sido un punto destacado de la franquicia y la realidad virtual tiene el potencial de llevar el aspecto del turismo virtual a otro nivel. ¿Cuánto? Credo del asesino Nexo VR tiene para ofrecer en su totalidad quedará claro cuando los jugadores puedan tener en sus manos el juego el próximo mes.

Assassin’s Creed Nexus VR se lanzará el 16 de noviembre de 2023 en Meta Quest 2, Quest Pro y Quest 3. Asistió a un evento práctico especial con el propósito de esta vista previa.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button