¿Puede Silent Hill: El mensaje corto salvar la franquicia?

¿Puede Silent Hill: El mensaje corto salvar la franquicia?

Resumen

  • Silent Hill: The Short Message explora temas difíciles del mundo real a través de una lente de terror de supervivencia, capturando lo que hizo que los juegos originales de Silent Hill fueran exitosos.
  • Pero para revitalizar la franquicia, The Short Message debe evitar los errores de lanzamientos anteriores como Silent Hill: Ascension.
  • Otros próximos proyectos de Silent Hill, como Silent Hill 2 Remake y Silent Hill F, tienen potencial, pero su éxito aún está por verse.

Este artículo contiene menciones al suicidio.

A pesar de Colina silenciosa La serie está en una situación desesperada. Silent Hill: El mensaje corto podría estar preparado para salvarlo. Érase una vez, Colina silenciosa era el nombre y apellido del survival horror. Tuvo una serie de éxitos en sus primeros años: el original espeluznantemente atmosférico. Colina silenciosa en 1999, seguido del cautivador viaje emocional de Colina silenciosa 2. En cuanto a la jugabilidad, la serie comenzó a estancarse un poco a partir de colina silenciosa 3pero se mantuvo bastante consistente en sus innovadoras narrativas de terror durante varios años.

Todo eso cambió a partir de 2014. El adelanto PT fue recibido con deleite y aclamación universal. Engranaje de metal sólido El creador Hideo Kojima, el director Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus fueron adjuntos a la secuela que deforma la realidad. Colinas silenciosasque sonó como la patada en los pantalones Colina silenciosa necesario. Pero después de que surgieron los conflictos, Kojima se separó de Konami y Colinas silenciosas fue cancelado abruptamente. La franquicia ha languidecido en el limbo desde entonces, hasta 2022, cuando una serie de nuevos anuncios insinuaron un resurgimiento de Silent Hill. lo no anunciado Silent Hill: El mensaje corto podría reemplazar PTpero ¿realmente tiene lo que se necesita?

El mensaje breve suena como el clásico Silent Hill

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A pesar de faltar una confirmación oficial por parte de Konami, detalles de la trama de Silent Hill: El mensaje corto ya se han puesto a disposición del público en una presentación de la Junta de Clasificación de Australiaque fue informado posteriormente por Crónica de videojuegos. La presentación parece haber sido eliminada desde entonces del sitio de la ACB, pero se reproduce en su totalidad a través de VCG. Incluye una descripción detallada de la trama del juego, lo que sugiere que El mensaje corto aprovecha al máximo lo que hace clásico Colina silenciosa trabajar.

Silent Hill: El mensaje corto se centra en una mujer llamada Anita, mientras explora el edificio de apartamentos en Alemania donde su amiga Maya anteriormente se quitó la vida. Mientras deambula por los pasillos, Anita descubre evidencia que apunta al turbulento pasado de Maya y comienza a experimentar eventos en la vida de Maya como si le estuvieran sucediendo a ella. Pero, lo que es más importante, el periodista de la ACB continúa diciendo que “Las representaciones de suicidio y autolesión dentro del juego ocurren en el contexto más amplio del discurso que explora temas relacionados con la salud mental que alienta a los jugadores a buscar ayuda u ofrecer apoyo a quienes lo necesitan.“.

En esencia, Silent Hill: El corto Mensaje Explorará problemas muy reales y serios a través de una lente de terror de supervivencia.. eso es lo que Colina silenciosa Siempre ha hecho lo mejor: retratar personajes con luchas reales e identificables que se elevan por la externalización de sus conflictos internos. Esto no sólo los hace más aterradores y más adecuados para su inclusión en un juego de terror y supervivencia, sino que también demuestra que Estos obstáculos son superables y estos monstruos pueden ser derrotados.. Como resultado, los jugadores se identifican y apoyan Colina silenciosa protagonistas. Incluso cuando atraviesan experiencias que nunca podrían replicarse en el mundo real, están anclados en el realismo de sus conflictos internos.

Si estas filtraciones son totalmente precisas, El mensaje corto no suena como algo demasiado revolucionario para el Colina silenciosa serie. Podría representar un regreso a la forma muy esperadolo que podría reavivar el interés continuo en más Colina silenciosa juegos por venir. Sin embargo, El mensaje corto tendrá que aprender de la Colina silenciosa juegos anteriores para realmente revivir la franquicia.

Silent Hill: El mensaje corto no puede repetir el error de Ascension

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la primera novedad Colina silenciosa lanzamiento en casi una década, la serie interactiva Silent Hill: Ascensióntropezó de una manera que El mensaje corto Tendrá que evitarlo si quiere salvar la franquicia. La serie en curso despertó interés cuando se reveló por primera vez: no era la dirección más esperada para Colina silenciosa tomar, pero parecía lo suficientemente cautivador como para llamar un poco la atención. Desafortunadamente, Silent Hill: AscensiónEl lanzamiento estuvo plagado de microtransacciones..

Ascensión Es técnicamente un juego gratuito, pero los jugadores deben gastar puntos de influencia para poder votar sobre las decisiones en su historia interactiva. Y si bien hay formas para que los jugadores ganen puntos de influencia sin gastar dinero, la forma más fácil y lucrativa de hacerlo es sacrificar la información de su tarjeta de crédito por unos cuantos votos más. La historia, la presentación y la interfaz de usuario tienen sus problemas, pero incluso si fueran perfectas en píxeles, Cualquier tema contundente introducido en la historia se abarata inmediatamente con la inclusión de microtransacciones..

Ahora bien, las microtransacciones no suelen estar asociadas con juegos para un solo jugador, centrados en la historia y sin servicio en vivo, como este. Silent Hill: El mensaje corto parece serlo, pero existe un modelo de cómo pueden funcionar. Ubisoft demostró que se podía hacer con Assassin’s Creed Odiseahaciendo viables las microtransacciones al convertir el juego en un trabajo duro y luego vendiendo potenciadores a los jugadores para permitirles saltarse contenido o avanzar en niveles de progresión.

Es fácil ver cómo se podría aplicar un método similar a la fórmula del horror de supervivencia. En un juego donde cada bala cuenta, los jugadores pueden pagar una prima para estos artículos cuando están acorralados. Puede que suponga un buen cambio para los desarrolladores, pero, una vez más, desinfla toda la tensión narrativa y abarata un juego que intenta abordar temas serios.

Otros proyectos de Silent Hill también pueden tener la oportunidad de revitalizar la franquicia

El remake de Silent Hill 2, Silent Hill: Downfall y Silent Hill F están todos confirmados

Pero aún así, hay otros Colina silenciosa proyectos ya confirmados que están en desarrollo, y cualquiera de estos podría superar los no anunciados Silent Hill: El mensaje corto al golpe. Sin embargo, según lo poco que se sabe sobre ellos, No todos tienen el mismo potencial para ser la tan esperada serie de represalia.. El Colina silenciosa 2 El remake parece bastante interesante, pero una simple nueva versión no es suficiente para revivir por completo el interés en una franquicia silenciosa durante mucho tiempo. Y con la reputación mixta de Bloober Team y su falta de experiencia en el género de terror de supervivencia, el Colina silenciosa 2 El remake podría estar en problemas.

También hay Silent Hill: Caída de la ciudad. Éste está siendo desarrollado por Annapurna Interactive, que tiene un buen pedigrí cuando se trata de experiencias interactivas con muchas historias. Sin embargo, hay poco o nada que decir sobre caída de la ciudad en esta etapa inicial en su desarrollo. El avance estaba simple por diseño y mostraba solo un poco de metraje espeluznante reproducido en un televisor portátil. Silent Hill: Caída de la ciudad podria ser la nueva y audaz direccion que necesita la serie, pero en este punto, tambien podria ser absolutamente cualquier otra cosa.

Y finalmente, colina silenciosa f también está en desarrollo. Sólo hay un poco más que decir al respecto: Konami ya ha revelado que está ambientado en el Japón de los años 60 y que tiene un motivo floral similar al que se adelantó para Silent Hill: El mensaje corto. Está siendo escrito por Ryukishi07, el autor de la influyente serie de novelas visuales. Cuando ellos lloran. Ryukishi07 tiene una larga trayectoria escribiendo juegos donde los conflictos personales chocan con fuerzas sobrenaturales.que está justo abajo Colina silenciosa‘s alley, pero nuevamente, no hay nada más que saber sobre cómo será este juego.

Si bien eso es todo lo que hay que decir sobre cualquiera de estos proyectos en este momento, vale la pena señalar que la mayor parte del futuro planificado Colina silenciosa Los proyectos se desarrollan fuera de la ciudad titular.. Eso sugiere que Konami realmente está tratando de hacer algo nuevo con el futuro de Colina silenciosapero aún está por verse si será suficiente.

Konami está haciendo un verdadero espectáculo del Colina silenciosa renacimiento. Pero en este punto, es difícil decir cuál es la situación de la franquicia. Ascensión tuvo un lanzamiento muy defectuoso, y el único otro lanzamiento planificado que tiene más que las más pequeñas migajas de información reveladas es el Colina silenciosa 2 remake, que puede no ser suficiente para renovar el interés en la serie. Algunos de los otros proyectos próximos parecen prometedores, pero su verdadero potencial sólo se aclarará a medida que se conozca más sobre estos. Colina silenciosa juegos es revelado, y una vez El mensaje corto se anuncia oficialmente.

Fuente: Crónica de videojuegos


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