¿Puede WWE aún construir campeones sin Paul Heyman?

¿Puede WWE aún construir campeones sin Paul Heyman?

by

in

WWE se ha apoyado en Paul Heyman para crear algunas de sus superestrellas más rentables en Roman Reigns y Brock Lesnar. ¿Podrían hacerlo sin él?

Es difícil crear superestrellas que puedan impulsar la venta de entradas y los índices de audiencia, incluso para WWE, pero Paul Heyman ha convertido esta difícil tarea en una dulce ciencia. En una era en la que se puede decir que John Cena sigue siendo el mayor impulsor de boletos para la compañía, el abogado especial de Roman Reigns es uno de los personajes más importantes en lunes por la noche crudo y SmackDown de viernes por la noche. Esto se debe a su extraña habilidad para poner por encima de cualquier cosa y cualquier persona con la que esté asociado.

Su historial no es perfecto. Cesaro y Curtis Axel no dieron resultado, pero en general, cuando Heyman está involucrado con un luchador, salen del otro lado luciendo como un millón de dólares. Cuando habla, la gente escucha, y cuando pone a los artistas por encima, tiene peso. Heyman tiene una combinación única de carisma, habilidad para hablar y credibilidad debido a sus días en ECW. Ninguna cantidad de tiempo en cualquier centro de rendimiento en cualquier parte de la Tierra puede enseñar esa combinación.

VÍDEO DEL DÍA

Lo único que Paul Heyman combate mejor que nadie es la apatía. Los fanáticos simplemente no pueden estar desinteresados ​​​​cuando él está involucrado, haciendo promociones y construyendo partidos. El público no parece particularmente entusiasmado con que Reigns vs Lesnar tenga lugar en Festival de verano, pero es imposible ignorar las huellas dactilares de Heyman tanto en los luchadores como en el evento principal. Sus lazos con La Bestia Encarnada son numerosos y profundos, y fue una gran razón por la que Lesnar pudo alcanzar el nivel de estrellato que alcanzó. Está lo suficientemente bien en el micrófono, pero nadie lo confundiría con CM Punk, Cena o MJF. El papel de Heyman como hypeman fue importante. Y se podría argumentar con bastante facilidad que Reigns no estaría en medio de su carrera única en la vida por el Campeonato Universal sin Heyman allí para prestar su credibilidad al personaje de Tribal Cheif.

Brock Lesnar no habría trabajado en la medida en que lo hizo sin Heyman, y Reigns nunca habría logrado los elevados objetivos que la WWE se propuso para él si no fuera por Heyman. Hubo un breve momento durante la edición más reciente de Bofetada donde parecía que Paul podría estar interesado en trabajar con Theory como cliente, e inmediatamente hizo que el titular del maletín de Money In The Bank se sintiera más importante.

Trotar alrededor del ring mientras Roman Reigns está dentro o molestar a Lesnar es una cosa. Pero cuando Heyman te tiende la mano en la televisión nacional, todavía tiene una enorme cantidad de peso. La teoría se marca en el lugar como la próxima gran cosa de la WWE, tal como lo fueron Reigns y Lesnar antes que él. Es lógico pensar que eventualmente terminaría trabajando junto a Heyman, pero surge la pregunta: WWE ¿Recuerdas cómo construir superestrellas sin él? Dados los masajes que ha estado dando los lunes y viernes, no lo parece. Muchos luchadores afirman ser los mejores del mundo y no pueden estar a la altura del nombre. Heyman no dice que sea el mejor promotor vivo, pero podría tener derecho a reclamar ese título. Cuando habla, a los fanáticos les importa, y esa es una característica que no tiene precio.




Source link