¿Pueden los niños ver aves rapaces?

Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) llega a los cines este fin de semana, con una calificación R que podría impedir que algunos espectadores potenciales más jóvenes se dirijan a los cines. Para los padres que buscan una decisión sobre si la película es adecuada o no para niños, no necesitan buscar más allá de la calificación MPAA que sugiere que los espectadores deben tener 17 años o más. Para los padres que desean decidir si desean o no traer a sus hijos al cine u obtener boletos para ellos, algunos detalles del contenido de la película pueden ayudar a tomar esa decisión.

Advertencia: siguen los spoilers leves para Birds of Prey.


Aves de presa se abre en una secuencia visceralmente violenta con su villano. Parte de la violencia se deja fuera de la pantalla para que la imaginación complete los espacios en blanco, pero una secuencia brutal lidera la película y, en última instancia, sirve como el latido más violento en su tiempo de ejecución. A lo largo de la película, algunas secuencias ofrecen ritmos violentos en la línea de un John Wick película.

El lenguaje fuerte está presente a lo largo de la película, ya que los personajes principales a menudo arrojan la palabra F, junto con otras palabras de elección. La película no tiene mucho, si es que tiene, contenido hiper sexual. También hay momentos de consumo de drogas en la película. Se puede comparar con Consorcio inactivo, en términos de tono, salvo para el montaje sexual de la película Marvel. Con esa información, la mayoría de la cual se proporciona a través de la calificación R de la MPAA, los padres pueden tomar la decisión de permitir o no que los niños vean Aves de presa.

“Sentí que tenía que censurarme mucho, obviamente, para adaptarme a una calificación de PG”, dijo la actriz de Harley Quinn, Margot Robbie, a ComicBook.com en el Aves de presa set, comparando su experiencia con la del Escuadrón Suicida PG-13. “Y, para ser sincero, muchos de los personajes que existen en el mundo de DC son bastante oscuros. Y muchos de ellos, Huntress, por ejemplo, tienen graves traumas infantiles, padecen enfermedades mentales graves, como Harley, lo que sea, pero sentí como nunca … A veces no puedes profundizar tanto en esas cosas si tienes que censurarte a ti mismo. Y pensé, ¿no sería liberador si no tuviéramos que preocuparnos por eso y realmente ir por ello? , y luego, en la edición, encontrar el tono de la película “.

Aves de presa ahora está jugando en los cines.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!


Source link