Gadgets

¿Puedes cambiar los sonidos de notificación en el iPhone?

La mayoría de los sonidos de notificación en el iPhone se pueden cambiar, incluidos los tonos de mensajes de texto y las alertas de correo de voz, pero hay excepciones notables.

Casi todas las notificaciones suenan en un iPhone son personalizables, pero hay excepciones notables. Los tonos de llamada personalizados y los sonidos de notificación ayudan a los usuarios a identificar fácilmente cuándo reciben una llamada o notificación en su teléfono. También ayuda a los usuarios a personalizar sus teléfonos según su elección y gusto.

Los teléfonos Android generalmente ofrecen muchas más opciones de personalización, pero Apple también comenzó a agregar soporte para algunas de esas funciones recientemente. Una de las funciones de personalización más recientes en un iPhone es la compatibilidad con los widgets de la pantalla de inicio, aunque el proceso es mucho más complicado en iOS que en Android.

VÍDEO DEL DÍA

En el iPhone, un usuario puede personalizar casi todos los sonidos de las notificaciones, incluidos los tonos de los mensajes de texto, las alarmas del calendario y las alertas del correo de voz. Los usuarios también pueden cambiar los tonos de notificación para aplicaciones específicas de Apple como FaceTime y Mail. Sin embargo, los usuarios no pueden elegir sonidos de notificación personalizados para aplicaciones de terceros, lo que significa que el sonido de notificación predeterminado es la única opción que tienen para aplicaciones que no son de Apple. La mayoría de las aplicaciones de terceros solo usan el tono de alerta predeterminado del iPhone, mientras que algunas tienen sus propios tonos inalterables integrados en las aplicaciones. Sin embargo, los usuarios pueden activar o desactivar el sonido de notificación para aplicaciones de terceros según sea necesario.

Establecer sonidos de notificación personalizados en iPhone

¿Puedes cambiar los sonidos de notificacion en el iPhone.5

Para configurar un sonido de notificación personalizado, vaya a ‘Ajustes‘, desplácese hacia abajo y luego toque ‘Sonido y hápticos.’ Bajo ‘Sonidos y patrones de vibración‘, seleccione el tipo de notificación que debe cambiarse. En el menú, elija el sonido que debe configurarse como sonido de notificación. Una vez que se elige una opción, los usuarios verán una marca de verificación azul junto a ella. Este método permite a los usuarios personalizar los tonos de llamada para las llamadas entrantes, así como los sonidos de notificación para mensajes de texto, correos de voz, correos electrónicos, alertas de calendario, recordatorios y más.

Para deshabilitar los sonidos de notificación para aplicaciones de terceros, abra ‘Ajustes,’ toque en ‘Notificaciones‘ y luego seleccione la aplicación de destino. Si las notificaciones de sonido están disponibles para la aplicación, tendrá un interruptor de palanca para ‘Sonidos‘ que solo requiere activar o desactivar para obtener el resultado deseado. Mientras tanto, las propias aplicaciones de Apple, como FaceTime, Mail y Messages, permiten a los usuarios configurar sus propios sonidos de notificación personalizados. Para hacer esto, vaya a ‘Ajustes‘ > ‘Notificaciones‘, y luego elija la aplicación de destino. Desde aquí, toca ‘Sonidos‘ y luego seleccione el sonido de notificación de las opciones disponibles.

Por el contrario, los usuarios de Android pueden cambiar casi todos los sonidos de notificación en sus dispositivos. No solo eso, también pueden agregar nuevos tonos de llamada personalizados o sonidos de notificación, a menudo un breve clip de sus canciones o música favoritas. También se pueden agregar tonos de llamada personalizados de Android para llamadas de voz, con diferentes tonos de llamada para diferentes contactos o grupos de contactos, lo que les permite a los usuarios saber de inmediato quién los está llamando sin tener que levantar el teléfono. Del mismo modo, también se pueden agregar tonos de llamada personalizados para mensajes de texto, correos electrónicos, redes sociales y casi cualquier aplicación en el teléfono inteligente. En general, hay muchas más formas de jugar con la configuración de notificaciones en Android, pero iPhone las opciones mejoran constantemente.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba