Gadgets

¿Puedes cancelar el envío de un iMessage en iOS 15?

Apple anunció muchas funciones nuevas de iMessage, incluida la capacidad de editar, anular el envío y marcar mensajes como no leídos. Sin embargo, ¿están disponibles para iOS 15?

En su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) anual el 6 de junio, Apple anunció una serie de nuevos iMessage características, pero ¿están disponibles para iOS 15 y versiones anteriores? Las nuevas funciones de iMessage permitirán a los usuarios editar, anular el envío y marcar mensajes como no leídos después de que se hayan enviado. Las funciones se alojarán dentro del menú de interacción al que se puede acceder presionando prolongadamente un iMessage. Actualmente, el menú permite a los usuarios copiar o traducir el mensaje, pero la nueva función agregará tres botones más para ‘Editar’, ‘Deshacer envío’ y ‘Marcar como no leído’.

Apple lanzó su servicio de mensajería instantánea patentado, iMessage, en 2011. Está disponible en macOS, iOS, iPadOS y watchOS. A diferencia de WhatsApp, Signal, Telegram y otros servicios de mensajería populares, no está disponible en Android y otras plataformas que no sean de Apple. Hay soluciones para usar iMessage en Android, Windows y Linux, pero la aplicación real sigue sin funcionar. A pesar de no estar disponible en plataformas que no sean de Apple, iMessage sigue siendo increíblemente popular entre los usuarios de iPhone. Es probable que las nuevas características aumenten su popularidad entre los fieles de iMessage.

VÍDEO DEL DÍA

Según Apple, las últimas funciones de iMessage solo están destinadas a iOS 16 y superior, lo que significa que los dispositivos con iOS 15 y anteriores no recibirán las nuevas funciones. Sin embargo, para los dispositivos que son compatibles con iOS 16, la capacidad de editar, deshacer y dejar de leer mensajes de iMessage será una gran adición y debería satisfacer a los usuarios que han estado clamando por ellos durante mucho tiempo.

Nuevas funciones de iMessage para iOS 16

¿Puedes cancelar el envio de un iMessage en iOS 15.5

No solo las nuevas funciones no estarán disponibles en dispositivos que no sean iOS 16, sino que un nuevo informe de 9to5Mac ahora sugiere que también recibirán la parte más dura del palo cuando se trata de recibir mensajes editados de dispositivos iOS 16. Según el informe, cuando alguien envía un mensaje editado desde un iPhone con iOS 16 Beta 2 a un dispositivo con iOS 15 o anterior, este último recibirá la prueba editada como un segundo mensaje, precedido por las palabras «Editado para». No está claro si esto cambiará con la versión estable final de iOS 16, pero si no es así, resultará en un hilo de chat desordenado para las personas que ejecutan versiones anteriores de iOS.

Las nuevas funciones funcionarán como se esperaba para los usuarios afortunados que utilizan dispositivos relativamente nuevos que se pueden actualizar a iOS 16. El botón «Editar» permitirá a los usuarios editar un iMessage después de que ya se haya enviado. El botón ‘Deshacer’ eliminará un iMessage después de que se haya enviado, aunque no está claro cuánto tiempo tendrá el remitente para retractarse de su iMessage. Finalmente, el botón ‘Marcar como no leído’ permitirá al destinatario eliminar un recibo de lectura de un mensaje incluso después de haberlo visto. Se espera que las nuevas funciones cambien las reglas del juego para los usuarios avanzados que siempre quisieron un control más granular sobre cómo usan iMessage.

Fuente: Apple, 9to5Mac




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba