Puedes encontrar una de las espadas más geniales en Baldur's Gate 3, pero no puedes usarla

Puedes encontrar una de las espadas más geniales en Baldur’s Gate 3, pero no puedes usarla

Resumen

  • Acumular una interesante biblioteca de armas es emocionante en
    Puerta de Baldur 3
    pero las muy codiciadas espadas Steel Watch no se pueden utilizar.
  • El Watcher Greatsword ofrece un daño significativo, pero es demasiado pesado para manejarlo, lo que lo convierte en un botín más bonito.
  • Las armas del Vigilante, incluida la Ballesta del Vigilante, están restringidas al uso de autómatas y no pueden ser adquiridas ni utilizadas por el grupo del jugador.

Acumular una interesante biblioteca de armas es una de las partes más emocionantes del progreso en Puerta de Baldur 3, pero lamentablemente una espada que podría ser la joya de la corona de cualquier colección sigue estando fuera de los límites. Para las clases marciales, las armas con atributos únicos ayudan a agregar sabor al combate, especialmente para aquellos que carecen de acceso a hechizos que a menudo pueden hacer que el juego de nivel superior sea especialmente divertido. La cantidad de libertad que Puerta de Baldur 3 Las ofertas generalmente brindan vías para adquirir y usar cualquier cosa que parezca estar a su alcance, pero a veces son las raras exclusiones las que más duelen.

No lleva mucho tiempo comenzar a requisar algunas armas memorables en Puerta de Baldur 3, ya que el Acto 1 ofrece algunas opciones decentes de nivel inferior a través de una variedad de vías, como encuentros con enemigos y comerciantes de NPC. Acceder a Adamantine Forge acelera las cosas al ofrecer la capacidad de forjar un arma con mithril, el metal de fantasía excepcional que es más duradero y efectivo que el acero. Sin embargo, como era de esperar, Las mejores armas generalmente se encuentran en el Acto 3 después de llegar a la ciudad titular de Baldur’s Gate.donde abundan las peleas desafiantes y los bienes caros.

Relacionado

“Una mezcla icónica y atractiva de ideas brillantes”: reseña de Baldur’s Gate 3

Baldur’s Gate 3 tiene una estatura imponente y sus mejores momentos son realmente memorables, pero algunos problemas iniciales con la escala sugieren una experiencia desigual.

Las espadas de reloj de acero en Baldur’s Gate 3 no se pueden usar

Los ejércitos del absoluto representan una amenaza externa para la ciudad de Baldur’s Gate, pero no lleva mucho tiempo darse cuenta de que también hay amenazas internas. Lord Gortash, el elegido de Bane, tiene el control de la ciudad y sus autómatas Steel Watcher merodean por las calles. Estos enormes gigantes mecánicos empuñan grandes espadas apropiadamente de gran tamaño, y descubrir cómo reclamar una de estas espadas para el grupo podría ser el primer pensamiento de muchos pícaros o inútiles que atraviesan las puertas.

Desafortunadamente, sin embargo, hay No hay forma real de empuñar las espadas de los Vigilantes de Acero en Puerta de Baldur 3. Aunque el juego está lleno de humor, mantiene una tendencia general hacia el realismo, por lo que no sorprende especialmente que un personaje pequeño no pueda blandir una espada gigante como Cloud en Final Fantasy 7. Lo que parece menos justo es el hecho de que ni siquiera un miembro del grupo de gran tamaño puede manejarlo, convirtiéndolo en un bonito botín que no cumple su función principal para cualquiera que se lo quite a un Steel Watcher.

La gran ventaja de una Gran Espada Vigilante en Puerta de Baldur 3 es su importante daño producido, que oscila entre 9 y 42 en lugar del estándar 2-12 de una gran espada básica. La mayor parte es daño cortante, y exactamente 2 puntos se tratan como ácido. Hay un alto precio que pagar en términos de carga potencial, ya que la espada pesa 100 kilogramos, por lo que tiene sentido que una espada que puede soportar la mayor parte del peso de un personaje por sí sola sea difícil de mover en una pelea.

Puede valer la pena mejorar la fuerza en
Puerta de Baldur 3
para cualquier tipo de personaje personalizado, ya que el límite de carga y la dependencia de los saltos la convierten en una estadística muy relevante.

Cómo debería funcionar empuñar una gran espada de vigilante en BG3

La opción más obvia para empuñar una Gran Espada Vigilante entre los miembros del grupo en Puerta de Baldur 3 sería Karlach, ya que un bárbaro tiflin con una estructura musculosa y un motor infernal por corazón sería sin duda un excelente candidato para hazañas de fuerza. Un enfoque más conservador podría restringir el acto a criaturas de gran tamaño, lo que excluiría las formas humanoides pequeñas o normales de los miembros del grupo. Sin embargo, hay formas de dimensionar a un miembro del grupo hasta Grande, y dan tan poco fruto como intentar entregarle la espada a un gnomo.

Relacionado

Cómo tener un romance con Karlach en Baldur’s Gate 3

Para enamorar a Karlach en Baldur’s Gate 3, los jugadores siempre deben ser compasivos y heroicos. Ayudarla a arreglar su corazón motor infernal también es fundamental.

Quizás la forma más obvia de aumentar el tamaño de un personaje en Puerta de Baldur 3 es utilizar el agrandar deletrear, un hechizo de transmutación de segundo nivel que pueden seleccionar tanto hechiceros como magos. El Elixir del Coloso es un elixir que puede lograr el mismo efecto, y un bastón llamado Bigby’s Chew Toy hace lo mismo gracias al Whossa Large Fellow? capacidad. Cualquiera de estos debería hacer posible empuñar la Gran Espada Vigilante, aunque sea temporalmente, pero las ventajas de convertirse en un gigante en Puerta de Baldur 3 no te extiendas tanto.

Hay otras armas inutilizables en Baldur’s Gate 3

Aunque Watcher Greatswords podría ser el arma más tentadora que está prohibida en Puerta de Baldur 3, no son lo único a lo que se les niega el acceso a los personajes. Un ejemplo es la Ballesta Watcher, que también se encuentra en Steel Watch Foundry, cuyo uso también está restringido a los autómatas. Esto produce entre 6 y 33 de daño en general, lo que tiene un impacto ligeramente menor que el Watcher Greatsword, pero aún supera con creces a las ballestas estándar del juego. La Steel Watch Foundry se puede utilizar para fabricar una ballesta con motor Hellfire para Karlach. como una especie de premio de consolación, pero no causa un daño comparable.

Los enemigos con armas especialmente poderosas aparecen en varios puntos a lo largo Puerta de Baldur 3, y el juego restringe la adquisición de estas herramientas como regla general. Se han descubierto exploits para adquirir y usar tales armas, pero Larian Studios se ha esforzado en eliminarlas del juego, por lo que Derribar un Elixir de Fuerza Gigante de la Colina no hará que de repente una espada aterradora funcione en nombre del jugador. ya no. Siempre es posible que se encuentren nuevas soluciones para las armas del Vigilante y otras opciones, pero está excepcionalmente claro que no están diseñadas para su uso.

Por muy emocionante que sería usar una gran espada de vigilante en Puerta de Baldur 3, en última instancia tiene sentido que un arma tan devastadora deba mantenerse fuera del alcance del partido. Los encuentros deben diseñarse teniendo en cuenta un buen grado de flexibilidad, pero las espadas que tiran varios d10 para causar daño romperían por completo el nivel de desafío. De todos modos, es decepcionante tener un cambio de juego Puerta de Baldur 3 arma al alcance del grupo sin poder hacer uso de ella.

Puerta de Baldur 3

Desarrollado y publicado por Larian Studios, Baldur’s Gate 3 es un próximo juego de rol que se lanzará en agosto de 2023. Los jugadores crearán un personaje para embarcarse en un viaje a gran escala y podrán hacerlo solos o en cooperación con un amigo. Esta vez el combate es un estilo por turnos.

Liberado
31 de agosto de 2023

Desarrolladores
Estudios de carrera

JERS
METRO

Editor(es)
Estudios de carrera


Source link