Netflix

‘¿Puedes escucharme?’ La temporada 2 llegará a Netflix en noviembre de 2020

¿Puedes oírme? temporada 2 netflix 1 de noviembre

¿Puedes escucharme? – Imagen: Télé-Québec

Serie franco-canadiense ¿Puedes escucharme? (también conocido como ¿Puedes escucharme?) regresa para su segunda y última temporada en Netflix en la mayoría de las regiones del mundo a partir de noviembre de 2020.

La serie, en caso de que no la hayas visto o escuchado, trata sobre tres chicas de un vecindario de bajos ingresos que luchan contra novios malos y novios disfuncionales. Si tuviéramos que hacer una comparación, piense Desvergonzado Satisface Derry Girls.

La serie se emitió por primera vez en Télé-Québec en diciembre de 2018 con sus primeros 10 episodios. No llegaron a Netflix hasta el 5 de junio de 2020 en la mayoría de las regiones de Netflix. La temporada 2 se encargó rápidamente y comenzó a transmitirse en Canadá en enero de 2020 antes de concluir en marzo de 2020.

Está etiquetado como Original de Netflix fuera de Canadá, pero se incluye en la categoría de “distribución internacional exclusiva” de Original de Netflix.

Temporada 2 de ¿Puedes escucharme? actualmente está en la lista para llegar a Netflix en los EE. UU. y otras regiones el 1 de noviembre de 2020.

fecha de lanzamiento de la temporada 2 ¿puedes oírme?

La temporada 2 una vez más consta de 10 episodios con Ada liberada de la prisión como el hilo principal de la historia que inicia la nueva temporada.

Entre los nuevos miembros del elenco para la temporada 2 del programa se incluyen:

  • Mani Soleymanlou
  • Floyd Lapierre-Poupart
  • Fabiola Nyrva Aladin
  • Marc St-Martin

La serie está disponible en varios formatos doblados y secundarios, siendo el francés canadiense el audio original, pero la descripción de audio en inglés, español europeo, portugués brasileño y francés canadiense están disponibles. Los subtítulos están disponibles en polaco, francés, polaco y árabe. También hay subtítulos disponibles para francés y francés canadiense.

Originalmente se informó que se esperaba que la temporada 2 llegara a Netflix en algún momento de septiembre de 2020.

¿Habrá una temporada 3 de ¿Puedes escucharme?

¡Si! ¿Puedes escucharme? volverá para una tercera pero última temporada como informa Envedette. Más allá del informe inicial de que el programa concluirá, todavía no conocemos ningún tipo de calendario de lanzamiento, así que manténgalo bloqueado aquí para más información.

¿Estás esperando más ¿Puedes escucharme? en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones