Cómicos

Puedes probar The Witcher Tabletop RPG gratis

Si jugaste a los videojuegos y viste el programa de Netflix, es muy probable que anheles aún más contenido oficial de Witcher en tu vida. ¿Y quién puede culparte? Pero con la historia de Geralt aparentemente terminada por ahora en CD Projekt Red y la temporada 2 de Netflix El Brujo solo que ahora se está trabajando seriamente, no hay mucho por ahí si ya has terminado las novelas originales. Aun así, hay una pieza de contenido que quizás no hayas considerado: The Witcher Pen & Paper RPG, y puedes probarlo gratis.

Más específicamente, R. Talsorian Games, la gente detrás del juego de rol de mesa, lanzó The Witcher: Modo fácil, un folleto de 24 páginas que proporciona reglas breves, personajes pregenerados y una aventura para los jugadores el año pasado. Si bien la versión física se lanzó en los minoristas participantes como parte del Free RPG Day 2019, la versión en línea todavía está disponible como PDF gratuito en DriveThruRPG. Si ha estado ansioso por jugar, o simplemente ha desarrollado un interés debido al programa, esta es una buena manera de averiguar si desea dejar caer el efectivo en el libro de reglas básico completo.

¿Has tenido la oportunidad de jugar? The Witcher Pen & Paper RPG ¿previamente? Si es así, ¿estaba viendo Netflix El Brujo tener alguna influencia en eso? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

The Witcher Pen & Paper RPG Actualmente está disponible digitalmente donde se venden tales cosas. Es probable que las versiones físicas se desvanezcan lentamente de los puntos de venta minorista hasta que salga la próxima impresión del libro. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de juegos de mesa aquí.

La primera temporada de ocho episodios de Netflix El Brujo está disponible para transmitir en la plataforma ahora. Ya ha sido renovado por una segunda temporada. Lauren S. Hissrich sirve como showrunner. Está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de la última y mejor adaptación aquí.




Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.