Cómicos

Puedes tomar Fire Force Season One gratis ahora mismo

Fuerza de fuego recientemente regresó con su segunda temporada, que fue muy esperada gracias en parte a que la serie de anime se convirtió en uno de los estrenos más importantes en 2019, y los fanáticos pueden tener la oportunidad de ponerse al día con las aventuras de Shinra y Company 8 gracias a Microsoft Store . La serie de anime sigue a una banda de bomberos idiosincrásicos, que usan habilidades sobrenaturales para luchar contra criaturas demoníacas que se generan a partir de víctimas humanas llamadas Infernales, causando destrucción en cualquier lugar al que van, ya que se encuentran incapaces de controlar las llamas que están furiosas por dentro y por fuera.

La segunda temporada de Fuerza de fuego ha lanzado tres episodios hasta la fecha, abriendo el mundo de la Fuerza de Fuego al presentarnos nuevas amenazas demoníacas, así como a nuevos miembros de diferentes compañías de lucha contra incendios que buscan ayudar, y a veces obstaculizar, la misión de Shinra y sus amigos . Uno de los misterios más grandes que ha mantenido al anime avanzando fue lo que sucedió en los primeros años de vida de Shinra que le quitó la vida a su madre, y su padre aparentemente murió en el incendio de una casa que lo llevaría en el camino para unirse a la Compañía 8. Con una sonrisa demoníaca en su rostro cada vez que se pone nervioso y su dominio de la llama que le da la capacidad de correr con el fuego que brota de sus pies, la serie energética es definitivamente una de las que debes comprobar si aún no lo has hecho.

Fire Force Season One
(Foto: David Production)

Microsoft Store, que ha ofrecido temporadas gratuitas de anime con frecuencia en el pasado, ofreció a los fanáticos la oportunidad de poseer el primer episodio trece de Fuerza de fuego eso constituye la primera temporada de la popular serie, aunque es solo por un tiempo limitado, por lo que querrás saltar a esta tan rápido como sea posible si estás buscando tener la primera temporada.

David Production, el estudio creativo detrás de la adaptación al anime de La extraña aventura de JoJo, son responsables de traer los personajes de Fuerza de fuego a la vida, y está claro que sus talentos solo han aumentado con los años, ya que el estilo enérgico de la serie es contagioso, sin duda. Durante los próximos días, podrá adquirir la primera temporada de Fuerza de fuego en la tienda de Microsoft en las versiones Dobladas y Subbed!

¿Qué te pareció la primera temporada de Fuerza de fuego? ¿Sigues junto con los episodios recientes de la segunda temporada? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la Compañía 8!

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.