"Puedo dividir átomos, separar las hebras de tu ADN": Lo siento, Wolverine: el nuevo poder de X-Men hace que las garras de adamantium parezcan patéticas

“Puedo dividir átomos, separar las hebras de tu ADN”: Lo siento, Wolverine: el nuevo poder de X-Men hace que las garras de adamantium parezcan patéticas

Resumen

  • Los Hijos de la Bóveda poseen un arma poderosa capaz de atravesar los átomos, el ADN y el tiempo mismo.
  • Derrotar a los Niños sólo los hace más fuertes, ya que pueden evolucionar rápidamente y mejorar sus habilidades, lo que representa una mayor amenaza en el futuro.
  • Hasta ahora solo se han revelado unos pocos Hijos de la Bóveda, pero hay muchos más con habilidades desconocidas, lo que dificulta que Cable y Bishop los derroten.

Advertencia: contiene spoilers de Hijos de la Bóveda #3El X MenLos formidables enemigos Hijos de la Bóveda poseen quizás la gama de habilidades más amplia y poderosa del Universo Marvel, y las implicaciones de su última revelación son aterradoras. Mientras Cable y Bishop lanzan un ataque a la ciudad sensible, se encuentran con uno de los Niños que afirma poseer un arma capaz de cortar átomos ellos mismos. Incluso derrotarlo sólo deja la posibilidad de que regrese más fuerte que nunca.

En Hijos de la Bóveda #3 – por Deniz Camp, Luca Maresca y Carlos López – Bishop y Cable lanzan un asalto oficial a la ciudad, que actúa como lugar de nacimiento, hogar y mente colmena de los Niños.

“/>

Mientras disparan microsingularidades, los dos son atacados por varios posthumanos, incluido un miembro del grupo nunca antes visto que afirma ser “nacido con una espada en [his] mano.” No es una espada cualquiera; Fue forjado en dos dimensiones y es capaz de atravesar átomos, ADN y el tiempo mismo. Esas son hazañas que van más allá de lo que incluso los mutantes altamente entrenados como Wolverine son capaces de hacer, y el portador de la espada podría hacer un regreso más significativo en el futuro.

Los hijos de la bóveda solo mejoran con la derrota

“/>

Docenas de niños caen mientras se desarrolla la batalla. La derrota, e incluso la muerte, no representan un final permanente para ellos, y una victoria aparentemente fácil sobre la espada bidimensional y su dueño probablemente sea temporal a menos que Cable y Bishop logren destruir cada fragmento de los Niños y la Ciudad. Los posthumanos pueden experimentar una rápida evolución y realizar cambios y mejoras radicales en sus habilidades, avanzando décadas (incluso siglos) más allá de la línea de tiempo estándar. Cualquier defecto que permitió a Bishop y Cable tomar ventaja tan fácilmente no se repetirá, lo que significa que el espadachín podría aparecer en el futuro como un enemigo mucho más impresionante.

Desde su introducción, los Niños han pretendido apoderarse del mundo, creyendo que ese es su destino. Su impresionante tecnología y conexión actualizan constantemente los linajes y, en ocasiones, incluso los suspenden si se considera que ya no son necesarios. Bishop y Cable tenían la ventaja de estar completamente preparados para una guerra, pero con el impulso adecuado y el camino evolutivo, el espadachín de los Niños podría potencialmente acortar el tiempo. Ambos mutantes tienen “un pie dentro y fuera del tiempo” según Seraphina, y ese tipo de poder podría ser devastador para cada uno de ellos, pero eso es sólo el comienzo.

Sólo se conocen unos pocos hijos de la bóveda

“/>

Un puñado de Niños han hecho apariciones repetidas, avanzando y cambiando cada vez que son derrotados. Sin embargo, hay un millón de posthumanos, lo que significa que muchos más siguen siendo desconocidos. Las potencias como Prisa-38 son relativamente nuevas en comparación con Seraphina y Capitán, pero muestran la amplia gama de habilidades desarrolladas en la Bóveda. El espadachín no se parece a ningún otro posthumano hasta el momento, y si es la punta del iceberg, puede que se necesite incluso más que la inmensa habilidad de Cable y Bishop para vencerlos.

La introducción de un arma tan poderosa como la espada bidimensional también tiene un potencial ilimitado. El espadachín dice que el arma es un “función de su voluntad” y nació con el arma en su poder, por lo que es poco probable que alguien más pueda empuñarla. Eso coloca el poder únicamente en manos de los posthumanos, y ellos han demostrado una y otra vez que no se detendrán ante nada para lograr su objetivo de dominar el mundo. Todavía están intentando hacer realidad su visión a través de su “Mensaje” relativamente pasivo, pero muchos están ansiosos por cambiar el enfoque. como el Hijos de la Bóveda intentar suplantar a la X Men y rehacer el mundo de Marvel a su imagen, el regreso de su último miembro y su increíble espada podría ser el punto de inflexión.

Verificar Hijos de la Bóveda #3¡disponible ahora en Marvel Comics!


Source link