Cómicos

Puente de los espíritus retrasado hasta 2021


Puente de los espíritus retrasado hasta 2021 2

Laboratorio de ascuas Kena: Puente de los espíritus war ya no se lanzará este año y ahora se ha llevado a un plazo de lanzamiento del primer trimestre de 2021, anunció el desarrollador esta semana. El juego es uno que apareció durante eventos pasados ​​de PlayStation y otras exhibiciones en línea y está planeado para su lanzamiento en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 junto con un lanzamiento para PC a través de Epic Games Store. Ember Lab atribuyó el retraso en parte a los desafíos provocados por las condiciones laborales de este año y un cambio a un entorno de trabajo desde casa.

Lo último en Kena: Puente de los espíritus fue compartido por Ember Lab en las redes sociales el viernes. El desarrollador agradeció a todos por su apoyo antes de dar la noticia de que el juego ya no llegaría a su lanzamiento previsto para 2020 y, en cambio, llegará un poco más tarde.

«Este año ha traído muchos desafíos y nuestra transición a trabajar desde casa ha provocado que el desarrollo se mueva más lento de lo que esperábamos», dijo el equipo de Ember Lab. “Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la publicación de Kena: Puente de los espíritus hasta el primer trimestre de 2021. No hemos tomado esta decisión a la ligera, pero creemos que es lo mejor para el juego y el bienestar del equipo. Usaremos este tiempo para darle al juego el brillo que se merece y brindar una experiencia que cumpla con nuestra visión y sus expectativas «.

El juego es el primer lanzamiento de Ember Lab y está protagonizado por Kena, a quien se unen compañeros únicos llamados Rot, que ayudan a preservar el equilibrio del medio ambiente. El avance del anuncio del juego que se muestra a continuación que se lanzó en junio muestra a Kena junto con Rot, así como a algunos de los jugadores de exploración y combate en los que participarán.

«Kena, una joven guía espiritual, viaja a una aldea abandonada en busca del santuario sagrado de la montaña», un avance de Kena: Puente de los espíritus dijo. «Ella lucha por descubrir los secretos de esta comunidad olvidada escondida en un bosque cubierto de maleza donde los espíritus errantes están atrapados».

El juego todavía está planeado para las mismas plataformas que antes, pero se desconoce su fecha de lanzamiento exacta más allá del período de tiempo del primer trimestre de 2021.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.