PullRequest engancha a la plataforma de contratación de desarrolladores remotos Moonlight en caso de inicio de compra de inicio

PullRequest engancha a la plataforma de contratación de desarrolladores remotos Moonlight en caso de inicio de compra de inicio

Solicitud de extracción, una startup que ofrece revisión de código como servicio, anunció hoy que estaba comprando luz de la luna, una startup en etapa temprana que ha creado una plataforma en línea para contratar desarrolladores remotos. Las compañías no compartieron los términos.

Lyal Avery, fundadora y CEO de Solicitud de extracción, dice que compró esta empresa para ampliar su gama de servicios. “Nuestra plataforma se encuentra en un lugar donde tenemos mucha confianza en nuestra capacidad para identificar problemas. Pasamos a la siguiente fase de solucionar problemas automáticamente. Para hacer eso tenemos que tener acceso a personas que producen código. Entonces, con los desarrolladores de nuestra plataforma que actualmente son revisores, así como con la gente de Moonlight, podemos comenzar a solucionar los problemas que identificamos y también adjuntarlos a nuestros procesos de aprendizaje ”, explicó Avery.

Esto encaja con la visión de la compañía de eventualmente automatizar soluciones comunes. Actualmente está trabajando en la construcción de modelos de aprendizaje automático para facilitar esa automatización. luz de la luna le da a PullRequest acceso a los datos de la plataforma, lo que puede ayudar a capacitar y perfeccionar los modelos Beta en los que la compañía está trabajando.

Avery dice que su visión no es reemplazar a los desarrolladores humanos, sino hacerlos más rápidos y eficientes de lo que son hoy. Él dice que desde el momento en que se encuentra un error en el código del sitio web hasta el momento en que se soluciona, el promedio es de aproximadamente seis horas. Quiere reducir eso a 20 minutos, y cree que comprar Moonlight le dará más datos para alcanzar ese objetivo más rápido, al tiempo que amplía la gama de servicios desde la revisión del código hasta la solución del problema.

Es bastante inusual que una startup que ha recaudado poco más de $ 12 millones (según los datos de Crunchbase) salga a comprar otra, pero Avery considera que comprar pequeñas empresas como Moonlight es una excelente manera de llenar los vacíos en la plataforma, al tiempo que ofrece una manera más fácil camino a la expansión.

Moonlight es una pequeña tienda con solo dos empleados, ambos se unirán a PullRequest, pero tiene 3000 desarrolladores en la plataforma, a los que PullRequest ahora puede acceder. Por ahora, Avery dice que las compañías permanecerán separadas, y Moonlight continuará operando su propio sitio web bajo el paraguas de PullRequest.

Moonlight tiene su sede en Brooklyn, y había planteado una ronda previa a la siembra no identificada antes de ser adquirida hoy. PullRequest, con sede en Austin, fue un miembro de Y Combinator Cohorte de verano de 2017. Eso recaudó $ 2.3 millones ronda de semillas en diciembre de 2017 y otros $ 8 millones en abril de 2018.


Source link