DeportesFutbol

Pumas enfrentará al Barcelona por el Trofeo Joan Gamper | Video

Los auriazules sí aceptaron…

Pumas será el invitado que enfrente al Barcelona para el Trofeo Joan Gamper 2022, el domingo 7 de agosto en el Nou Camp, informó este martes el club catalán.

El equipo dirigido por Andrés Lillini sí aceptó la invitación para el compromiso con el que Barcelona inicia oficialmente su temporada, luego de que en las últimas horas se manejó la posibilidad de que el rival fuese Atlas, bicampeón del futbol mexicano, cuya directiva señaló que fue imposible responder al llamado por las dificultades de acomodar el encuentro en su calendario 

De tal manera, el equipo varonil, bajo del mando de Xavi Hernández, jugará el domingo 7 de agosto en el Spotify Camp Nou contra Pumas; mientras, las dirigidas por  Jonatan Giráldez lo hará unos días después, el 23 de agosto, contra el Montpellier Hérault Sport Club, en el Estadio Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva.

El sondeo con los clubes mexicanos, entre otros, inicio a partir de que La Roma de la Serie A de Italia, primero accedió a jugar los dos encuentros en ambas ramas; sin embargo, posteriormente renunció de manera unilateral al compromiso.

Pumas reforzó su plantel con la llegada de los argentinos Gustavo del Prete y Eduardo ‘Toto’ Salvio, así como los mexicanos Gil Alcalá, Adrián Aldrete y César Huerta, tras la salida de dos titulares indiscutibles como Alfredo Talavera y Alan Mozo. 


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba