TV

Punisher se pone su traje cómico en Bloody MCU Fan Art

Resumen

  • Punisher de Jon Bernthal regresará en Daredevil: Born Again, luciendo un traje más cómico diseñado por el artista gráfico Arkin Tyagi.
  • El programa estará dirigido por Dario Scardapane, quien trabajó en el programa de televisión Marvel de Bernthal en Netflix, lo que garantiza una transición perfecta para el personaje.
  • Con el MCU adoptando un tono más oscuro y violento, existe la posibilidad de que Bernthal tenga otro proyecto en solitario de Punisher en el futuro.

El nuevo Marvel Cinematic Universe le da al Punisher de Jon Bernthal un disfraz sangriento y cómico, imaginando cómo podría verse en Daredevil: Nacer de nuevo. Siguiendo a Netflix Temerario Programa de televisión, Matt Murdock tiene otra oportunidad de liderar un programa de televisión de MCU, ya que está listo para protagonizar Daredevil: Nacer de nuevo para Disney+ y Marvel Studios. Si bien no servirá como Temerario temporada 4, Daredevil: Nacer de nuevo continuará las aventuras del Diablo de Hell’s Kitchen como parte de la Fase 5.

Daredevil: Nacer de nuevo Verá a Punisher de Bernthal regresar a las pantallas, después de haber sido visto por última vez en su propio programa de Netflix que fue cancelado después de dos temporadas. Mientras el mundo especula sobre cómo Frank Castle influirá en la serie, el artista gráfico Arkin Tyagi compartió una obra de arte del personaje de MCU de Bernthal vistiendo un traje más cómico.

Tyagi compartió que les encantaría ver un “Punisher clásico de regreso a lo básico en el MCU”, afirmando que usó “estética anime de los 90” al diseñar un look más antiguo para Bernthal. El disfraz original de Punisher de Frank cobró vida al final de Temerario temporada 2, que sirve como escenario para el programa derivado de Bernthal.

Por qué la introducción al MCU de Punisher es más emocionante ahora que nunca

“/>

Daredevil: Nacer de nuevo La temporada 1 recientemente pasó por una revisión masiva cuando Marvel Studios decidió despedir a los escritores y directores restantes ya que la producción ha estado en pausa desde la huelga del Writers Guild of America y SAG-AFTRA, y este último aún está vigente. Mientras Marvel Studios va en una nueva dirección para Daredevil: Nacer de nuevo (y futuros programas de televisión de MCU), Dario Scardapane fue contratado como nuevo showrunner oficial. Por muy prometedor que esto pueda ser para Daredevil: Nacer de nuevotambién es positivo para el regreso más amplio de Punisher al MCU, ya que Scardapane trabajó en el programa de televisión Marvel de Bernthal en Netflix, lo que significa que un escritor que ya está familiarizado con esta versión del personaje estará a cargo.

No sólo lo hará Daredevil: Nacer de nuevo Tengo un showrunner que sabe cómo trabajar con Punisher, pero el regreso de Bernthal al MCU se produce justo cuando Marvel Studios finalmente está comenzando a ingresar a un territorio similar a los programas de Marvel en Netflix. La primera Eco El tráiler confirmó la configuración TV-MA del programa, ya que tenía mucha más sangre y violencia en comparación con otros proyectos de MCU. Además de eso, el Cuchilla Se confirmó que la película de reinicio tiene clasificación R, lo que significa que Marvel Studios bien podría estar dispuesto a mostrar el lado espantoso de Punisher a través de Daredevil: Nacer de nuevo.

¿Quién es quién en Daredevil: Nacido de nuevo?

Personaje

charlie cox

Matt Murdock/Daredevil

Vicente D’Onofrio

Wilson Fisk/Kingpin

Jon Bernthal

Frank Castillo/El Castigador

Sandrine Holt

vanessa pez

Nikki James

por confirmar

Margarita Levieva

por confirmar

Michael Gandolfini

por confirmar

clark johnson

por confirmar

Arty Froushan

por confirmar

El tiempo dirá qué otros planes tiene el MCU reservados para Punisher después de su arco en Daredevil: Nacer de nuevo. Pero si el MCU está adoptando programas de televisión y películas más valientes en el futuro previsible, no sería sorprendente que Bernthal consiguiera otro solo. Castigador proyecto en el futuro. Con suerte, una vez que la huelga SAG-AFTRA llegue a su fin, Daredevil: Nacer de nuevo Podrá reanudar el rodaje y revelar un primer vistazo al regreso de Punisher de Bernthal.

Fuente: Arkin Tyagi/Instagram

Fechas de lanzamiento clave




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button