Punisher ya demostró que su relanzamiento no durará

Punisher ya demostró que su relanzamiento no durará

Después de sufrir un cambio sobrenatural similar en el pasado y luego rechazarlo, Punisher ya demostró que su relanzamiento de Marvel no durará.

Frank Castle alias el Castigador recientemente se sometió a una revisión masiva en términos de su personaje en Marvel Comics, aunque no es diferente a una situación en la que se encontró hace años, una que rechazó por completo y por completo, lo que demuestra que su reciente relanzamiento no durará mucho.

En los vigilantes de Jason Aaron, Jesús Saiz y Paul Azaceta, Punisher se convierte en un guerrero de la Mano, un antiguo clan de ninjas que adoran a la Bestia demoníaca. No solo está trabajando con ellos, sino que es lo que se conoce como el ‘Puño de la Bestia’. Castle fue elegido por sus capacidades para matar previamente probadas, pero con ese título también vienen algunos poderes místicos que le ofrecen una fuerza sobrehumana, hiperconciencia y la capacidad de contemplar las almas de sus víctimas. La razón por la que aceptó ser el Gran Asesino de la Mano es porque resucitaron a su esposa, María, de entre los muertos y prometieron hacer lo mismo con sus hijos. Entonces, para poder estar con su esposa e hijos nuevamente, Punisher se convirtió en un portador sobrenatural de la muerte. Si bien la última encarnación de Punisher parece cambiarlo para siempre, en realidad tuvo un papel muy similar en el pasado.

VÍDEO DEL DÍA

En Castigador vol. 4 de Christopher Golden, Tom Sniegoski y Bernie Wrightson, Frank se convierte en un ángel de la muerte, que trabaja para castigar a los malhechores en nombre del cielo. The Punisher se convirtió en este portador sobrenatural de la muerte porque cuando su familia murió, fueron al cielo, pero debido a las tendencias homicidas de Frank, estaba destinado al infierno. Entonces, para redimir su alma y ver a su familia nuevamente más allá de las puertas del cielo, Punisher aceptó su posición angelical, una que le ofrecía habilidades mejoradas y armamento mejorado para llevar a cabo mejor su tarea celestial. Afortunadamente, la trama no duró mucho, un hecho que el propio Frank satiriza en el siguiente volumen de Castigador.

En ambas historias, Punisher se convierte en un arma viviente utilizada por una organización antigua o de otro mundo porque quiere reunirse con su familia. Dadas las similitudes, es seguro decir que la segunda vez que Punisher hace este baile no durará mucho. En Castigador vol. 5 # 1 de Garth Ennis y Steve Dillion, Punisher explica que una vez vio el cielo e incluso se convirtió en una especie de ángel, pero también que renunció sin contemplaciones a ese trabajo para volver a ser el Punisher clásico. The Punisher dejó el lado de los ángeles a pesar de que eso significaba no volver a ver a su familia, todo por su necesidad de hacer las cosas a su manera, y solo a su manera.

The Punisher es uno de los mayores asesinos de Marvel porque tiene un deseo interno de hacerlo, mientras usa la muerte de los miembros de su familia como justificación. Si bien tanto el cielo como la Mano le han dado los medios para llevar a cabo su oscura misión con sus propios propósitos detrás de él, Punisher no requiere ningún incentivo adicional para hacer lo que hace, y termina odiando el hecho de que está haciendo lo que hace otra persona. ofertas. Frank hizo las paces con el hecho de que su familia se había ido ya que sus muertes, aunque tristes, le dieron la libertad de ser quien realmente es. La perspectiva de reunirse con ellos es tentadora, lo que lo lleva a trabajar con entidades sobrenaturales por un tiempo, pero Punisher siempre volverá a hacer lo que hace de la manera en que lo hace, algo que hizo en el pasado. Castigador vol. 5 cuando se apartó de los ángeles a costa de volver a ver a su familia, y algo que seguramente hará al final de la corriente Castigador correr.




Source link