Tecnología

Pure Storage adquiere la plataforma de servicios de datos Portworx por 370 millones de dólares

Pure Storage, la empresa pública de almacenamiento de datos empresariales, anunció hoy que ha adquirido Portworx, una startup bien financiada que proporciona una plataforma de gestión de datos y almacenamiento nativa de la nube basada en Kubernetes, por 370 millones de dólares en efectivo. Esto marca la adquisición más grande de Pure Storage hasta la fecha y muestra cuán importante se ha vuelto este mercado para los servicios de datos de múltiples nubes.

Los clientes empresariales actuales de Portworx incluyen empresas como Carrefour, Comcast, GE Digital, Kroger, Lufthansa y T-Mobile. El núcleo del servicio es su capacidad para ayudar a los usuarios a migrar sus datos y crear copias de seguridad. Crea una capa de almacenamiento que permite a los desarrolladores acceder a esos datos, sin importar dónde residan.

Pure Storage utilizará la tecnología de Portworx para expandir sus servicios híbridos y de múltiples nubes y proporcionar servicios de datos basados ​​en Kubernetes en las nubes.

Créditos de imagen: Portworx

«Estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos construido en Portworx: una plataforma de servicios de datos incomparable para clientes que ejecutan aplicaciones de misión crítica en entornos híbridos y de múltiples nubes», dijo Murli Thirumale, CEO de Portworx. “La tracción y el crecimiento que vemos en nuestro negocio a diario muestra que los contenedores y Kubernetes son fundamentales para la arquitectura de aplicaciones de próxima generación y, por lo tanto, la competitividad. Estamos entusiasmados por el crecimiento acelerado y el impacto en el cliente que podremos lograr como parte de Pure ”.

Cuando la compañía elevó su ronda de la Serie C el año pasado, Thirumale me dijo que Portworx había expandido su base de clientes en más del 100 por ciento y que sus reservas aumentaron en 376 de 2018 a 2019.

“A medida que las empresas con visión de futuro adoptan estrategias nativas de la nube para hacer avanzar sus negocios, estamos encantados de que el equipo de Portworx y su tecnología innovadora se unan a Pure para expandir nuestro éxito en la prestación de servicios de datos de múltiples nubes para Kubernetes”, dijo Charles Giancarlo. Presidente y director ejecutivo de Pure Storage. «Esta adquisición marca un hito importante en la expansión de nuestra experiencia de datos moderna para cubrir tanto las aplicaciones tradicionales como las nativas en la nube».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.