Putting greens de nylon y los putting greens de AstroTurf son sus únicas opciones reales para una superficie artificial en casa. ¿Cuál es la mejor superficie para usar cuando esté listo para dedicar algo de tiempo al green de su hogar?
Putting Greens de nailon
Los greens de golf de nailon tienden a tener una densidad de mechones muy alta. Esto permite que la pelota corra más rápido y reproduce una superficie de césped real. No es necesario usar los greens de golf de nailon (jugar hasta que las fibras pierdan su rigidez). Como las fibras son generalmente más suaves, la velocidad del green no cambia con el tiempo. El nailon es más caro, pero si te tomas el golf en serio, puede valer la pena. Y agregar arena puede aumentar la velocidad de los greens de golf de nylon hasta en dos grados.
AstroTurf Putting Greens
AstroTurf es bastante viable como green artificial y, en general, es más barato que el nailon. Sin embargo, todavía posee esa rigidez, por lo que la pelota no rodará tan libremente como lo haría en el nailon. AstroTurf necesita una espalda más firme para funcionar bien. Si tiene un presupuesto más bajo, AstroTurf puede ser adecuado.