Historietas

Pyro hace que el cartel de WrestleMania 38 se derrita


Royal Rumble es uno de los eventos más grandes del año para la WWE, a menudo referido como una de las paradas más importantes en el camino hacia WrestleMania, pero parece que la señal para el evento más grande en el año de World Wrestling Entertainment se ha topado con bastante. problema. Aparentemente, el letrero en sí se incendió, lo que provocó la evacuación de varios fanáticos presentes en el Royal Rumble de este año. Si bien el letrero aparentemente se ha extinguido, la noticia está circulando en las redes sociales a medida que continúa el evento Pay-Per-View.

El usuario de Twitter Jake Hausen capturó un video del sorprendente evento que tuvo lugar en el Royal Rumble de este año:

Los usuarios de Twitter Sean Ross Snap y Gunner McGillibutty compartieron fotos del letrero de Wrestlemania que se incendió, lo que provocó que varios fanáticos tuvieran que ser evacuados y el letrero actualmente bloquea la vista de muchos otros que todavía están en las gradas del Evento Royal Rumble 2022 :

Uno de los momentos más importantes para muchos luchadores que forman parte de Royal Rumble es poder señalar el letrero gigante de WrestleMania que cuelga sobre el ring, pero parece que esto ya no será posible por el resto de la noche. lo que hará que el Battle Royale masculino de Royal Rumble sea un poco incómodo para quien gane. Con Ronda Rousey llevándose la victoria en el Battle Royale Femenil y Roman Reigns descalificando en su combate contra Seth Rollins, la noche ha estado repleta de sorpresas.

Nuestro propio Brandon Davis envió una actualización desde Twitter de que el letrero se arregló rápidamente y está listo para volver a subir sobre el ring:

¿Qué te pareció este momento inesperado en el evento Pay-Per-View de esta noche? ¿Cuál ha sido tu momento de lucha libre favorito de la noche hasta ahora? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la lucha libre profesional.

La cartelera completa del Royal Rumble 2022 se desglosa así:

  • Campeonato Universal WWE: Roman Reigns contra Seth Rollins
  • Campeonato de la WWE: Brock Lesnar contra Bobby Lashley
  • Campeonato Femenil Raw: Becky Lynch contra Doudrop
  • Royal Rumble masculino
  • Royal Rumble femenino
  • Edge y Beth Phoenix contra The Miz y Maryse

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba