Ícono del sitio La Neta Neta

QA Wolf sale del sigilo con un servicio integral para pruebas de software

A medida que se disparan los precios del gas natural, Bitpanda te permite operar con materias primas

Lobo de control de calidad, una plataforma basada en la nube diseñada para detectar errores en el software, salió hoy del sigilo y anunció una ronda de financiación de 20 millones de dólares con contribuciones de Inspired Capital, Notation Capital, Operator Partners y Thiel Capital y varios inversores ángeles (entre ellos Peter Thiel). El CEO Jon Perl le dice a TechCrunch que el nuevo efectivo se destinará a expandir el equipo de ingeniería de QA Wolf, así como a los esfuerzos continuos de ventas y marketing.

“Como desarrolladores de software, que trabajamos en tecnología de la salud y fintech, donde incluso los errores menores podrían tener un impacto enorme en la vida de las personas, sabemos de primera mano cuán críticas son las pruebas sólidas de extremo a extremo para todas las empresas de software”, dijo Perl. “Nuestra visión es convertirnos en el ‘sistema operativo para la calidad’ que las empresas utilizan para mejorar la calidad holística de sus aplicaciones, comenzando con pruebas automatizadas de extremo a extremo”.

Perl argumenta que uno de los desafíos más complejos en la creación de software hoy en día es el costo (la gente, el tiempo, el costo de la infraestructura) para probar el código desde la perspectiva del usuario final. De hecho, Statista fundar que las organizaciones gastaron alrededor del 23% de sus presupuestos anuales de TI en control de calidad y pruebas entre 2012 y 2019. Perl dice que la mayoría de las empresas contratan probadores a quienes se les paga una miseria para revisar el software manualmente o usan soluciones de software como servicio que tienen un Alta barrera técnica de entrada. Tampoco, obviamente, son escenarios muy deseables.

Pero espere, podría decir: las plataformas de prueba de software automatizadas ya existen en abundancia. Está Waldo para aplicaciones de teléfonos inteligentes, Autify tanto para dispositivos móviles como para la web, y LambdaTest, por nombrar algunos. Los enfoques de algunos proveedores más nuevos son bastante novedosos, como el de Mobot, que se basa en flotas de robots creados para probar aplicaciones.

Pero Perl argumenta que QA Wolf elimina la complejidad de las pruebas de control de calidad como pocos lo hacen. Esto se debe a que los clientes obtienen soporte en el camino, incluida la ayuda para desarrollar un plan de prueba, escribir y mantener pruebas, investigar fallas e informar errores.

“No importa cuán grande o pequeña sea una empresa, los equipos de desarrollo generalmente carecen de la experiencia y el tiempo para escribir, ejecutar y mantener pruebas internas de extremo a extremo”, dijo Perl. “Sabiendo eso, el mercado respondió creando herramientas livianas que simplifican el trabajo o incluso permiten que personas sin conocimientos técnicos desarrollen casos de prueba. Si bien esas herramientas definitivamente ayudan, están intentando resolver el problema equivocado. El problema fundamental es que la industria aún trata la cobertura de las pruebas como algo para construir, en lugar de algo para comprar”.

Créditos de imagen: Lobo de control de calidad

Perl fundó QA Wolf en 2019 con el objetivo de cambiar eso, incorporando a los cofundadores Laura Cressman y Scott Wilson. Perl fue anteriormente el jefe de tecnología en la plataforma de reserva de servicios a domicilio Dispatch y el CTO de la firma de cadena de suministro de farmacia Zipdrug. Cressman fue ingeniero de software sénior en Cityblock Health, una compañía de atención médica que surgió de Sidewalk Labs de Alphabet, mientras que Wilson fue gerente de cuentas en Amazon antes de unirse a Wyze Labs, su empleador más reciente antes de QA Wolf, como director de marketing de crecimiento.

A un alto nivel, QA Wolf se integra con los sistemas internos existentes de las empresas para brindar una vista en tiempo real del rendimiento de su software. Los clientes envían una breve demostración de su aplicación, que QA Wolf utiliza para crear un plan de prueba y comenzar a codificar conjuntos de pruebas automatizados. La plataforma es compatible con la mayoría de las aplicaciones de software accesibles a través de la web, incluidas aquellas que aprovechan servicios de terceros como Stripe y Salesforce.

A medida que QA Wolf desarrolla la cobertura de las pruebas, trabaja con los clientes para ayudarlos a incorporar pruebas en sus procesos y abordar los problemas con las pruebas a medida que surgen. Perl señala que las pruebas están escritas en Dramaturgoun paquete de prueba de código abierto, que permite migrarlos a otras plataformas si los clientes así lo desean.

“QA Wolf resuelve tanto los problemas con nuestra tecnología y nuestro enfoque de personas, como un modelo comercial que incentiva las pruebas precisas y de alto rendimiento”, dijo Perl. “Para los ejecutivos y líderes técnicos, QA Wolf garantiza que sus clientes obtengan la mejor experiencia de usuario posible, sin errores, por una fracción del costo de cómo se realizaba históricamente el control de calidad”.

QA Wolf promete mucho. Pero como señal de que está cumpliendo al menos algunas de esas garantías, la startup de 45 personas ya tiene más de 50 clientes, incluidas empresas en etapa inicial como Vividly, Minno y Worksome. Perl se negó a revelar las cifras de ingresos, pero dijo que espera que la fuerza laboral de QA Wolf crezca a 60 empleados para fin de año a medida que nuevos clientes entren en línea.

Perl afirma que QA Wolf continuará diferenciándose en el futuro mediante la creación de conjuntos de datos de pruebas en aplicaciones web, lo que le permitirá desarrollar nuevos productos y servicios además de lo que la empresa ya ofrece.

“A través de las economías de escala, las capacidades de QA Wolf solo se volverán más poderosas, lo que nos permitirá ofrecer una alta cobertura de prueba a un costo aún más bajo que las alternativas internas o subcontratadas”, dijo, y enfatizó que QA Wolf se encuentra en una forma estable en comparación con el microentorno más grande para nuevas empresas jóvenes. “La pandemia ha sido positiva para nosotros al acortar los ciclos de ventas con el cambio a Zoom… En términos de la desaceleración más amplia en tecnología, hasta ahora no hemos visto una desaceleración en el crecimiento y tuvimos nuestra mejor semana de nuevas ventas la semana pasada. Nuestros ingresos aumentaron 25 veces durante el año pasado y el negocio se duplicó solo en los últimos 6 meses”.


Source link
Salir de la versión móvil