Deportes

Qatar 2022: Alcanza Messi los 1000 partidos, 169 con La Albiceleste | Video

Lionel Messi jugó este sábado el partido número 1000 de su carrera,  correspondiente a los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022, una sufrida victoria 2-1 ante Australia, donde el astro argentino marcó el primer tanto de su equipo y se mantiene en busca del  único gran trofeo que se le resiste.

El astro rosarino, de 35 años, es el máximo artillero de Argentina, con 93 goles, y disputaba su partido número 169 con La Albiceleste.

Messi se incorporó a las categorías inferiores del Barcelona a los 13 años y se convirtió en su máximo goleador, con 672 goles en 778 partidos, antes de fichar por el Paris Saint-Germain el año pasado. En total, ha marcado 788 goles en su carrera.

#Qatar2022 🎙 Lionel Messi: “Me enteré hoy de que era el partido número 1.000. Vivo el momento, disfruto de lo que estamos pasando y estoy feliz por dar un pasito más, por conseguir el pase a cuartos de final”. pic.twitter.com/IHBnpjrLbQ

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) December 3, 2022

El capitán argentino disputa su quinto Mundial y ha dicho que será el último, por lo que es aún más importante para él ganar el trofeo si quiere igualar el legado de su gran predecesor con el número 10, Diego Maradona.

(Con información de Reuters)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba