La Selección de Argentina se entrenó este sábado en el campo deportivo de la Universidad de Qatar en Doha sin el capitán Lionel Messi, ausente por segundo día consecutivo debido a problemas físicos.
Argentina se encuentra a tres días del debut de la ‘albiceleste’ ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022, a siete de enfrentar a México y a 11 de medirse contra Polonia, todos duelos del Grupo C.
Messi, de 35 años, realizó trabajos livianos en solitario a un costado del terreno para no forzar su físico y tomar ‘precauciones’ debido a una ‘sobrecarga muscular’, según reportes de la prensa argentina.
El delantero del Paris Saint Germain, que jugará su quinto Mundial, tampoco se entrenó este viernes junto a sus 25 compañeros, pero los medios locales aseguraron su presencia este martes frente a Arabia no correría peligro.
En la sesión durante la noche de Qatar para evitar el calor, el técnico Lionel Scaloni hizo un ensayo con una alineación posible para el debut, a la cual deberá sumar al capitán ‘albiceleste’.
(Con información de Reuters)
Source link