Deportes

Qatar 2022: ¿Espía Brasil a la Selección de Serbia con drones?

Dragan Stojkovic, director técnico de la Selección de Serbia, desmintió este miércoles los rumores de que Brasil espíe sus entrenamientos con drones, y afirmó que los pentacampeones del mundo no ganarían nada filmando sus entrenamientos.

La ‘Canarinha’ y la selección europea se entrenan en las instalaciones del Al Arabi SC en Doha, con los campamentos de ambos equipos situados a ambos lados de una carretera.

Stojkovic, previo a su duelo ante Brasil este jueves, comentó.

No creo que nos hayan observado, ¿quiénes somos nosotros para que nos espíen? Son una superpotencia futbolística. Creo que es una información errónea. Y aunque fuera un dron, no sé qué habrían visto, nada especial.

Brasil, uno de los grandes favoritos para ganar el Mundial de Qatar 2022, dispone de una gran cantidad de talento en ataque, pero Stojkovic se mostró tranquilo.

¿Jugarán cuatro delanteros contra Serbia? Entonces ya está (…) Pero, ¿jugará alguien en la defensa?

Por último, el estratega serbio mostró su respeto hacía la ‘Canarinha’.

Brasil es un gran equipo, uno de los mejores del mundo. Para mí tienen una generación de oro en este momento y espero un partido muy difícil (…) El partido empieza 0-0, tenemos la oportunidad de ganar y no le tenemos miedo a nadie, ni siquiera a Brasil.

(Con información de Reuters)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba