DeportesFutbol

Qatar 2022: mexicano intentó meter alcohol a estadio en ‘binoculares’

Un aficionado de la selección mexicana de futbol fue sorprendido cuando intentó ingresar a un estadio de Qatar con un recipiente en forma de binoculares que contenía alcohol, a pesar de que en el país árabe está estrictamente prohibida la venta de bebidas etílicas en los estadios y en las zonas aledañas.

Un video que circula en redes sociales muestra como dos guardias de seguridad ubicados en un área de revisión del estadio inspeccionan el recipiente y detectan el líquido restringido en su interior.

Aunque el clip de 10 segundos se ha vuelto viral, no se sabe si el aficionado fue amonestado de alguna manera.

Imagen: Amazon

Las ánforas con forma de binoculares son un artículo fácil de encontrar en sitios de comercio electrónico como Amazon o Mercado Libre, con un precio aproximado de 500 pesos.

Qatar 2022 es el primer Mundial de Futbol que se celebra en un país musulmán con estrictos controles sobre el alcohol.

El pasado fin de semana circuló en internet un video de un mexicano que presume haber ingresado alcohol ilegalmente a Qatar.

A través de la plataforma TikTok, el turista mexicano compartió el video en el que se le aprecia caminar tranquilamente en el aeropuerto de Qatar mientras sostiene una camiseta de la selección mexicana de futbol en donde escondía una botella de alcohol.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reportó este miércoles que hubo cuatro mexicanos con diversos problemas al término del juego entre México y Polonia, celebrado este martes en el Estadio 974,  los cuales fueron atendidos por la oficina Qatar-México en Doha. 

La funcionaria de la SRE precisó que todos los asuntos son de índole menor y fueron resueltos satisfactoriamente. Se sabe que hubo gente detenida por ingerir alcohol en demasía, la que fue detectada a la salida del Estadio 974.

Your browser doesn’t support iframes


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba