Noticias Internacionales

Qatar 2022: Neymar sufrió un esquince en el tobillo derecho

El doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, confirmó que Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y que habrá esperar entre 24 y 48  horas para conocer el alcance de la lesión.

“Neymar tiene un esguince. Le hemos tratado inmediatamente en el banquillo y ahora sigue con el fisio. Tenemos que esperar 24/48 horas para entender mejor cuál es el alcance de la lesión”, dijo Lesmar.

Tite, técnico de la selección brasileña, añadió que Neymar estuvo jugando once minutos con el dolor en el tobillo, antes de salir de cambio al minuto 80 durante el primer encuentro de la selección verdeamarela contra Serbia, encuentro del Grupo G del mundial de Qatar 2022, celebrado en el Estadio Lusail.

El estratega confía en que Neymar podrá seguir jugando en el Mundial, pese a la lesión que sufrió este jueves en el partido ante Serbia.

Confiamos en que Neymar podrá seguir jugando“, dijo Tite en rueda de prensa, pese a que ya le dolía el tobillo derecho después de una entrada de un jugador serbio.

“Lo ha hecho para ayudar a su equipo. Es muy admirable”, añadió Tite.

La selección de Brasil se impuso dos a cero ante su similar de Serbia, con dos goles del delantero Richarlison.

(Con información de EFE)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba