DeportesFutbol

Qatar 2022: No hay ninguna sanción para la FMF por grito injurioso en el Mundial

La Federación Mexicana de Futbol no ha recibido ninguna sanción, por el momento, tras el expediente que abrió la Comisión Disciplinaria de la FIFA a la FMF el pasado 23 de noviembre por los presuntos gritos injuriosos de los aficionados del Tricolor en el encuentro frente a Polonia.  

La FMF ya recibió la notificación de que se abrió el expediente, pero no se ha dado ninguna sanción. Personal del organismo confesó que ven complicado que durante el Mundial de Qatar 2022 reciban una penalización, pero esperan que se de al finalizar la justa mundialista qatarí, según información de ESPN Deportes. 

El procedimiento en contra del Tricolor se abrió en función del artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA que se refiere a la discriminación.

Se trata del segundo expediente que abre laComisión de Disciplina en Qatar 2022, tras el que se hizo contra Ecuador por el mismo motivo durante el partido inaugural que enfrentó a los sudamericanos frente a Qatar. 

(Con información de ESPN Deportes)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba