DeportesFutbol

Qatar 2022 | Otro francés sin mundial: lesión deja fuera de la competición a Lucas Hernández

La participación de Lucas Hernández en el mundial de Qatar 2022 finalizó después de que el defensor de Francia sufriera una lesión en la rodilla durante el partido donde la selección campeona del Mundo goleó 4-1 a Australia, confirmó la federación francesa de fútbol.

La Federación Francesa de Futbol (FFF) confirmó a Reuters un informe anterior de L’Equipe que sugería que Hernández sufrió una rotura en los ligamentos cruzados de la rodilla, y que estaba descartado para el resto del torneo.

De acuerdo con un comunicado de la Selección Francesa, el defensor del Bayern Múnich se sometió a una resonancia magnética en la clínica Aspetar, “lamentablemente, este examen confirmó el diagnóstico clínico: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”.

Foto: Reuters

“Al igual que todo el grupo, jugadores y cuerpo técnico, lo siento mucho por Lucas. Estamos perdiendo un elemento importante. Lucas es un guerrero y no tengo ninguna duda de que hará todo lo posible para volver al juego. En nombre del grupo, le deseo la mejor recuperación posible “, dijo el director técnico Didier Deschamps.

Hernández salió cojeando de la cancha tras permanecer en el césped durante un par de minutos agarrándose la rodilla después de que Mathew Leckie le adelantara el balón, quien entregó el centro para el primer gol de Craig Goodwin para Australia.

Foto: Reuters

Francia lidera el Grupo D con tres puntos, dos por delante de Túnez y Dinamarca, que empataron 0-0 mas temprano.

La selección francesa sufre su sexta baja de convocados mundialistas, ya que Lucas Hernández se suma al listado de lesionados que comparte con el delantero del Real Madrid, Karim Benzema (recién ganador del Balón de Oro); el mediocampista de la Juventus, Paul Pogba.

Así como el centrocampista del Chelsea, N’Golo Kanté; el defensor del París Saint Germain, Presnel Kimpembe; y el delantero del RB Leipzig, Christopher Nkunku.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba