Malas noticias para los Diablos Rojos…
Romelu Lukaku, delantero belga del Inter de Milan, se lesionó nuevamente el tendón de la corva tras regresar a la actividad la semana pasada, luego de dos meses al margen, dijo el club de la Serie A este lunes, a tres semanas de que comience la Copa del Mundo Qatar 2022.
Lukaku volvió a la acción en el partido de la fase de grupos de la Champions League la semana pasada contra Viktoria Plzen, donde marcó, y también jugó el partido del fin de semana de la Serie A contra la Sampdoria, un total de 29 minutos en ambos partidos.
“Esta mañana, Romelu Lukaku se sometió a pruebas en el Instituto Humanitas de Rozzano. Revelaron que el belga ha sufrido una distensión miotendinosa en el tendón de la corva izquierda“, dijo el Inter en un comunicado. “Su condición será reevaluada en unos días”.
Romelu Lukaku ha recaído de sus problemas musculares y se pierde seguro el partido ante el Bayern, y probablemente contra la Juventus. Para el Mundial es duda.
Parece que se están lesionando todos a propósito para dejar a Messi que gane en Catar 🙃🙃 pic.twitter.com/xhAlFZxcli
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) October 31, 2022
Lukaku es el máximo goleador de la Selección de Bélgica con 68 tantos en 102 apariciones.
Pero una lesión de tobillo hacia el final de la temporada pasada y la lesión en el tendón de la corva esta temporada le impidieron jugar en cinco de sus seis partidos de la Liga de las Naciones.
Bélgica está en el Grupo F en la Copa del Mundo y debutará contra Canadá el 27 de noviembre. Luego se medirá con Marruecos y Croacia.
(Con información de Reuters)