DeportesFutbol

Qatar 2022: Roba gato cámara a Vinícius Júnior y lo sacan de ruda manera | Video

¿Es una señal de buena o mala suerte?

Un gato se coló este miércoles en la concentración de la Selección de Brasil en Doha y robó cámara mientras Vinícius Júnior atendía a los medios de comunicación, algo que, al parecer, incomodó al jefe de prensa de la Canarinha.

Una situación que provocó las risas del propio ‘Vini’ y de los presentes y que cortó la respuesta del jugador del Real Madrid acerca de las celebraciones con bailes de los jugadores brasileños.

El felino se subió a la mesa donde estaban situados los micrófonos y el jefe de prensa de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF),  lo lanzó al suelo y provocó el asombro de los presentes por su forma de hacerlo, pero se justificó diciendo que fue un gesto normal.

Brasil, gran candidato a ganar el título en Qatar 2022, sexto en su historia, se medirá a Croacia, actual subcampeón mundial, este viernes en el Education City Stadium, encuentro correspondiente a los Cuartos de Final. 

(Con información de EFE)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba