Ícono del sitio La Neta Neta

Quartararo: "Si Pecco está nervioso, mejor"

Quartararo: "Si Pecco está nervioso, mejor"

El francés Fabio Quartararo calificó su rendimiento en el primer día de entrenamientos del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP entre ficticio y esperanzador.

“Un poco las dos cosas… Pero como ya he dicho, desde Alemania no consigo una victoria, así que la primera cosa que quiero luchar es por esa victoria. Pase lo que pase quiero tener todas las armas y hacerlo lo mejor posible para intentar luchar por eso el domingo”, afirmó Quartararo.

De su rival por el título, señaló: “Si está más nervioso mejor, y más se pondrá cuando se vaya acercando la carrera, que es lo normal. Y por supuesto, a más nervioso esté, mejor para mí, pero yo tengo un objetivo claro, porque no puedo acabar el quinto”.

“Tengo una misión que no es muy fácil, sabemos los problemas que tenemos con la moto, y tengo que estar concentrado en una cosa, que es luchar por la victoria y tampoco puedo estar durmiendo, tengo un objetivo, y siendo honesto no tengo ninguna presión, aunque también es un peso tener que decir ‘victoria o nada’. Pero me lo tomo de otra manera que si fuera mitad de campeonato”, explicó el piloto de Yamaha.

Respecto a su objetivo, Quartararo insistió: “El escenario es muy fácil: intentar hacer la mejor salida, intentar colocarme primero, intentar acabar primero. Ese es el escenario que quiero. Lo que pasará detrás, porque espero que delante no haya nadie, ya es otra cosa. Pero mi objetivo está claro”.

“Nada es imposible. Hay que creérselo hasta que se acabe y en mi mente digo que siempre puede pasar algo, en el último segundo en muchos deportes se ha visto que realmente todo es posible, así que hasta que no esté la bandera de cuadros no dejaré de luchar”, recalcó el piloto francés. 




Source link

Salir de la versión móvil