Stolhanske, Heffernan, Lemme

Quasi Review: Quasimodo se encuentra con Super Troopers en esta pieza de época salvaje

la pandilla de Súper soldados está de regreso y tan obsceno como siempre en su nueva comedia, Cuasi. El director, coprotagonista y coguionista Kevin Heffernan interpreta múltiples papeles dentro y fuera de cámara y lo hace de manera efectiva. Esta farsa medieval luce todas las caras que aman los fanáticos y muchos chistes contemporáneos para los recién llegados. La suma de Agentes de SH.IELD Adrianne Palicki es muy bienvenida y encaja perfectamente en la compañía de comedia de larga data, Broken Lizard. los chistes en Cuasi son sólidos, pero a veces pueden ser implacables en su necesidad de traer el Súper soldados diálogo a la época medieval. Mientras Cuasi no es la comedia más increíble, el elenco fantástico es suficiente para mantener el disfrute de los espectadores en una película entretenida.

En la Francia medieval, Quasimodo (Steve Lemme) y su amigo Duchamp (Kevin Heffernan) son gente común que solo quiere torturar en paz. Su rey narcisista (Jay Chandrasekhar) organiza una lotería para ver quién obtendrá el honor de su compañía. Duchamp tiene decenas de entradas y se siente mal por Quasi y su joroba, así que le da una entrada. Milagrosamente, Quasi gana la lotería y se le concede una audiencia con el rey y la reina (Palicki), pero para su sorpresa, el rey le pide que mate al papa (Paul Soter). Quasi está listo para cumplir los deseos de su rey antes de que el Papa le pida a Quasi que mate al rey. Atrapado en medio de dos complots de asesinato, Quasi, Duchamp y la reina deben encontrar una salida a esta situación imposible.

películas como Su Alteza han intentado en vano llevar el lenguaje del siglo XXI a la comedia de fumetas en la época medieval. Cerrar esa brecha no es un pequeño salto y Cuasi no es una película perfecta de ninguna manera. Pero Broken Lizard hace un buen trabajo al crear un ambiente donde la comedia puede prosperar, independientemente del período de tiempo. El reparto principal es perfecto y los extras brillan en cada escena. La única inconsistencia radica tanto en la comedia como en los acentos. Aunque la película es divertida, los actores cambian constantemente entre acentos inglés, estadounidense y francés durante toda la película. Como resultado, la historia y la comedia son un poco raras. Pero con un equipo como Broken Lizard, todo eso se pasa por alto fácilmente si uno es fanático de su trabajo anterior.

Cada miembro de Broken Lizard interpreta a dos personajes en Cuasi. Esta no es la primera vez que emplean este truco; ya sea una elección creativa o presupuestaria, sigue siendo divertido. Y la implementación en Quasimodo tiene mucho sentido logístico. Por ejemplo, Lemme interpreta el papel principal y tiene la mayor cantidad de tiempo en pantalla como Quasi, por lo que su segundo personaje es King’s Jester, que solo aparece en tres escenas. Mientras que Soter interpreta a dos personajes con un tiempo de pantalla casi idéntico. Siempre es bueno ver la falta de ego en Broken Lizard y es uno de los muchos ingredientes que hace su salsa especial.

casi El defecto principal es la trama exagerada. Obviamente, todo el concepto es una broma, pero dentro de esa broma, hay algunas partes que no funcionan tan bien. Casi todas las escenas de muerte van seguidas de otra muerte, o los personajes amenazan o hablan de matar a otra persona. El rey y el papa están cometiendo el mismo crimen, pero dentro de eso, prácticamente se reflejan mutuamente en términos de cómo operan. Todo suma al final, pero la repetición es decepcionante para una película de poco más de hora y media de duración.

Aficionados de Festival de la Cerveza definitivamente disfrutará de Cuasi y aquellos que buscan una risa sin sentido también lo disfrutarán. En un mundo de dramas de autor, es bueno simplemente relajarse con la pandilla y dejarlos sueltos. La película está lejos de ser perfecta, pero tampoco intenta serlo. Dejando a un lado los acentos, los chistes son sólidos y no requieren una gran trama para aterrizar. Quasi no dejará boquiabierto a nadie, pero tiene sus momentos.

Cuasi está disponible para transmisión en Hulu a partir del 20 de abril. La película tiene una duración de 99 minutos y está clasificada R por lenguaje, algo de contenido crudo/sexual y violencia.