¿Qué actor ha aparecido en la mayoría de las películas de Quentin Tarantino?

¿Qué actor ha aparecido en la mayoría de las películas de Quentin Tarantino?

Quentin Tarantino tiene una lista de colaboradores frecuentes, y el que ha aparecido en la mayoría de sus proyectos seguramente no es el que cabría esperar.

Quentin Tarantino tiene su propia lista de actores recurrentes, y el que ha aparecido en la mayoría de sus películas seguramente no es quien esperas. Quentin Tarantino se ha ganado el respeto de la crítica, espectadores y compañeros cineastas a lo largo de los años gracias a su peculiar estilo narrativo, maestría en la escritura de diálogos y su estilo visual, que se define mayoritariamente por tener grandes dosis de violencia y sangre, que también han le valió muchas críticas. Aún así, Tarantino es uno de los cineastas más buscados de la industria y sus proyectos siempre generan mucha expectación.

Otro elemento que ha contribuido a la marca registrada de Tarantino en sus películas son los actores en las mismas, y como muchos otros directores, ha formado fuertes lazos con varios actores, convirtiéndose en colaboradores recurrentes de él. La carrera de Tarantino comenzó en 1992 con la película criminal. Perros reservorio y su gran oportunidad llegó dos años después con Pulp Fiction, ambas películas con algunos de los actores que aparecerían en muchos más de sus proyectos. Tarantino ha declarado que solo hará 10 películas antes de retirarse, y con un proyecto más por delante (ya que ambos Matar a bill las películas se cuentan como una), seguramente habrá mucho interés por parte de muchos actores por ser parte de su décimo proyecto, y hay uno que seguramente aparecerá en él.

VIDEO DEL DIA

Hay muchos grandes nombres de Hollywood que se han convertido en colaboradores recurrentes de Tarantino, pero sorprendentemente, el actor que ha aparecido en la mayoría de sus películas es… él mismo. Tarantino no es un actor entrenado, pero ha aparecido en varios proyectos, principalmente en apariciones menores o cameos (a excepción de Desde el anochecer hasta el amanecer, donde interpretó a Richie Gecko y tuvo más tiempo en pantalla que en sus propias películas), y es él quien ha aparecido en la mayoría de sus películas, de una forma u otra. Tarantino apareció en Perros reservorio (donde interpretó al Sr.Brown, y solo aparece en la escena de apertura ya que rápidamente lo matan fuera de la pantalla), Pulp Fiction (como Jimmie Dimmick), Jackie Brown (un cameo de voz), Matar a bill (un cameo como miembro de Crazy 88), Prueba de la muerte (Warren el cantinero), Bastardos sin gloria (cameos como un nazi con el cuero cabelludo y un soldado estadounidense), Django desencadenado (cameos como Bag Head # 1 y Frankie), el odioso ocho (como el narrador), y Érase una vez en Hollywood, como el director fuera de la pantalla del comercial Red Apple Cigarettes.

Es comprensible que muchos fanáticos no cuenten a Tarantino como un “actor” y, por lo tanto, no lo tomarán como el actor que ha aparecido en sus películas con más frecuencia, por lo que sin contarlo, el actor que ha aparecido en la mayoría de las películas de Tarantino es, por supuesto, Samuel L. .Jackson. Su primera colaboración con Tarantino fue en Pulp Fiction, donde interpretó a Jules Winnfield, y ese papel memorable dio paso a muchos más, así como a algunos cameos de voz. Jackson apareció más tarde en Jackie Brown (como Ordell), Kill Bill: Volumen 2 (músico de órgano), Bastardos sin gloria (como el narrador), Django desencadenado (Stephen Warren) y el odioso ocho (Mayor Marqués Warren). En segundo (o tercero, según como veas todo esto) lugar como colaborador más frecuente de Tarantino está Michael Parks (Matar a bill, Kill Bill: Volumen 2, Prueba de la muerte, y Django desencadenado), quien también interpretó a uno de los pocos personajes que pueden moverse por el universo de Tarantino sin límites.

Otros actores que han aparecido varias veces en las películas de Tarantino son Harvey Keitel, Michael Madsen y Uma Thurman, pero Samuel L. Jackson definitivamente ocupa el primer lugar con todos esos papeles principales, secundarios y cameos. Si bien aún se desconoce qué Quentin TarantinoEl proyecto final (supuestamente) será, seguramente encontrará la manera de incluir a Samuel L. Jackson en él y, tal vez, a sí mismo también, aunque sea solo en una voz o en un cameo oculto.




Source link